Satanas en la edad media

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a" a principios del año 2004. La misma impone que ningún local está autorizado para el expendio de bebidas alcohólicas entre las 23 hs. y las 8 hs. de la mañana del siguiente día, con excepción deaquellos que estén habilitados bajo el rubro de "Bar Americano" con consumo interno.
Es así como nace la idea y la propuesta de un nuevo negocio en el centro de nuestra ciudad. La idea ya" a principiosdel año 2004. La misma impone que ningún local está autorizado para el expendio de bebidas alcohólicas entre las 23 hs. y las 8 hs. de la mañana del siguiente día, con excepción de aquellos que esténhabilitados bajo el rubro de "Bar Americano" con consumo interno.
Es así como nace la idea y la propuesta de un nuevo negocio en el centro de nuestra ciudad. La idea ya impuesta 2 años atrás pora" aprincipios del año 2004. La misma impone que ningún local está autorizado para el expendio de bebidas alcohólicas entre las 23 hs. y las 8 hs. de la mañana del siguiente día, con excepción deaquellos que estén habilitados bajo el rubro de "Bar Americano" con consumo interno.
Es así como nace la idea y la propuesta de un nuevo negocio en el centro de nuestra ciudad. La idea ya impuesta 2 añosatrás pora" a principios del año 2004. La misma impone que ningún local está autorizado para el expendio de bebidas alcohólicas entre las 23 hs. y las 8 hs. de la mañana del siguiente día, con excepciónde aquellos que estén habilitados bajo el rubro de "Bar Americano" con consumo interno.
Es así como nace la idea y la propuesta de un nuevo negocio en el centro de nuestra ciudad. La idea yaimpuesta 2 años atrás pora" a principios del año 2004. La misma impone que ningún local está autorizado para el expendio de bebidas alcohólicas entre las 23 hs. y las 8 hs. de la mañana del siguiente día,con excepción de aquellos que estén habilitados bajo el rubro de "Bar Americano" con consumo interno.
Es así como nace la idea y la propuesta de un nuevo negocio en el centro de nuestra ciudad. La...
tracking img