Saul lisazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista a Saúl Lisazo

“8vo mandamiento es un proyecto que marcó mi carrera”

La serie “El octavo mandamiento”, dedicada a los retos del periodismo de México, se ha perfilado como unproyecto que ha marcado a fuego la historia de la televisión en este país. Para quienes se encuentran en las redes sociales, el twitter se ha convertido en un lugar para que los fanáticos disfruten de unacita online con los actores. Ayer y, como broche de oro, el director del periódico “El Tiempo”, Julian SanMillán, encarnado por Raúl Lisazo, se animó a recibirlos desde los estudios de Argos TV.Argentino, está casado y tiene dos hijos, es uno de los actores más conocidos en la pantalla chica dentro del mundo de las telenovelas, afirma que el personaje de “Julián fue lo más complicado que me hatocado trabajar”. Aquí te mostramos la entrevista que realizaron los seguidores de @8vomandamiento en el “jueves de twitcam”.
- ¿Qué nuevas experiencias te trajo este papel?
- Maravillosas. Creoque fue el mejor papel de mi vida, mucho compromiso aunque un poco cansado. Esta serie es un trabajo muy digno, un lindo trabajo actoral, muy bien escrito, las direcciones son espectaculares.
-¿Qué adoptarías de Julian?
- La entereza que tiene para enfrentar todos los problemas, el coraje para escribir, como defiende la verdad y como trata de defender a su familia. Lo que más me llamóla atención de este personaje es el compromiso, toda su historia relacionada con el atentado del 11 de septiembre.
- ¿Qué fue lo más difícil en la interpretación de este personaje?
- Quizáslos textos de política que eran bastantes complicados. Cuando tuve que dar el discurso en la procuraduría, eran como 3 páginas de diálogos y cosas políticas, fue una de las escenas más difícil.
-¿Te costó encontrar en tu cuerpo a Julián?
- Si, porque es un personaje muy diferente a mí, casi nada que ver. Somos aceite y agua. Yo soy más deportista, no trabajaría en un periódico. Me...
tracking img