Sedal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MEDIOS 2010

SITUACIÓN ACTUAL EN EL MERCADO

Sedal ha sido una marca que ha logrado destacarse como una marca líder y reconocida en el mercado lanzando inicialmente un shampoo innovador y revolucionario en cuanto a su presentación y logro destacarse por su gran efectividad y calidad lo que llevo a la marca a crear productos complementarios como rinse y cremas que haces que el pelosea mas manejable atendiendo siempre las necesidades del consumidor convirtiéndose en una marca líder y de total reconocimiento.
Es una marca tradicionalmente femenina que se destaca por manejar de la belleza del cabello como un tema de suma importancia lo que resulta ser de vital valor para el mercado femenino pues que el cabello brinda feminidad a la mujer haciendo que sea tratado con totalcuidado convirtiéndose esta en una de la oportunidades para sedal de crear productos que se especializan en el cuidado adecuado del pelo según su estilo y la forma que tiene haciendo que sea un cabello definido y natural
La mayoría del mercado femenino desearía tener cabello liso ya que los estereotipos de la belleza han mostrado que el pelo liso brinda aun mas feminidad y elegancia a las mujerespor esta razón la demanda del pelo liso aumento lo que permitió que sedal menejara una línea especializada en el tratamiento y cuidado del pelo liso ofreciendo a los consumidores lo más avanzado en productos de cuidado del cabello, respondiendo siempre a las necesidades actuales de higiene y cuidado para lograr un liso definido y saludable. Su exclusivo complejo, rico en proteínashidrolizadas, relaja cada fibra de del cabello, mientras lo nutre profundamente. El nuevo Sedal Lissage se presenta en Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Crema para Peinar.
Estos productos se encargan de dejar un cabello limpio, sedoso y nutrido. Estos beneficios se obtienen por la fórmula de Proteínas Hidrolizadas, las cuales ofrecen a la mujer un cabello más sano y controlado.
Elacondicionador Sedal Lissage desenreda, nutre y relaja las fibras capilares, reforzando el efecto que producen las Proteínas Hidrolizadas, dejando el cabello controlado y con un volumen natural.
La crema para peinar Sedal Lissage ofrece a la mujer la facilidad de relajar y nutrir su cabello, diariamente, sin necesidad de enjuagarlo, para mantenerlo controlado y con volumen natural. Es ideal para cada vezque se requiera peinar.

Sedal proporciona un pelo y saludable, con un volumen natural, pues entiende las necesidades de las consumidoras. Según investigaciones realizadas, 47% de las mujeres colombianas tienen el cabello liso o algo ondulado y prefieren Sedal Lissage, lo que significa el 22.5% de Share total. Sedal Lissage hoy por hoy es la marca líder de champú en Colombia.
Luego del granéxito que obtuvo sedal con la línea de sedal lissage se lanzo al mercado una línea especializada en los rizos puesto que es el cabello mas rebelde y presenta gran volumen lo que hace que se vea despeinado o con frizz este shampoo reduce el frizz, manteniendo el volumen de los rulos controlados además su exclusiva fórmula con hidraloe define los rizos, controlando su volumen y reduciendo elFrizz. El hidraloe es un componente que está constituido por aloe vera, con propiedades terapéuticas para la piel y el acondicionamiento del cabello seco, y arginina, que penetra e hidrata la fibra de cabello

Este producto resulto ser muy efectivo para todas las mujeres que querían tener su cabello ondulado pero que también se viera natural y controlado convirtiendo su cabello en un arma deseduccion
En el año 2010 sedal hizo un nuevo lanzamiento bajo el nombre de sedal co-creation una línea de variador productos especializados en los diferentes tipos de cabello esto se realizo bajo la instrucción de expertos estilistas del mundo lo que logro un gran impacto en el mercado puesto que esto atiende todas las necesidades de cada tipo de cabello permitiendo que cada mujer encuentre la...
tracking img