Segmentacion del mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empezando el año con nuevo proyecto laboral y nuevo cuatrimestre sentí que las cosas no serían iguales. Cuando me senté en la clase de Aforo y me comentaron de las giras quede intrigado y preocupadopensando que habrían 3 semanas que estaría en la universidad 7 días a la semana, sin embargo a medida que venía la gira y estuve en la charla sobre seguridad y explicación de lo que se haría yveríamos quede asombrado y con mucho interés en participar.
El día se aproximada y el de tantas ansias el sábado llegue temprano a la casa para poder estar descansado. Cuadre los últimos detalles en cuantoa víveres, agua y transporte con mis compañeros de viaje (Cinthia, Gabi, Nanette y Greco). Llegue con Gabi algo preocupado ya que estaba encargado de recolectar los fondos para las pangas, todo estuvobien y recibí todos los fondos mientras hacia la lista de quienes pagaban. Sumando a los estudiantes eran casi 60 y la cara del Prof. Ayax al escuchar esos números no tenía precio, estaba preocupadoya que lo normal para esta gira son 45 estudiantes y estábamos con la incertidumbre de si habría o no panga para la gira.
Se vio que estábamos todos y nos animamos para salir y llegar temprano porcualquier circunstancia no prevista. Antes de salir en el carro de nuestra compañera Nanette la cual no quería manejar Greco y yo nos la jugamos con una moneda para ver quien manejada de ida y quien devuelta. Salió ganado el al principio pero no me preocupe ya que así podía aprovechar mejor la vista y aprenderme el camino. Salimos en caravana casi de 15 vehículos pero al parecer no muchos tienenexperiencia manejando en grupo y por el apuro a seguir al profesor más de uno se perdía ya que la comunicación por luces de giro no es común entre nosotros lo panameños.
Entramos en el corredorcamino a Colon y llegamos relativamente rápido. Nos desviamos para la majestuosa represa Madden pero antes de llegar vimos la sorprendente toma de Agua de la Potabilizadora de Chilibre, la cual por...
tracking img