Segunda guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de Enoc: Enoc había sido un hombre justo que había predicho que Dios ejecutaría a los malvados. Parece que debido a ello fue perseguido,si bien Dios no permitió que sus adversarios lo mataran.
Ejemplo de Noé: Noé nunca olvido el día en que Jehová le dio una noticia deimportancia suprema, le dijo que había decidido ponerle fin a toda carne. Por ello el tenia que construir un arca gigantesca para que él, su familia yanimales de toda especie pudiera salvarse. Sin embargo además de construir el arca también tenía que predicar.
Pero para él no le fue fácilpredicar ya que en ese tiempo Vivian los hijo de los ángeles llamados nefilines hombres temibles, eran asesinos violentos y despiadados. Sin embargo Noétuvo confianza y valor para predicarles a todas las personas de su día. Como lo muestra Génesis 6:22 Noé procedió a hacer conforme a todo lo quele había mandado Dios. Hizo precisamente así.
Ejemplo de Moisés: Moisés se le dio una comisión importante, tenía que declarar los juicos sobreslas 10 plagas al faraón de Egipto gobernante de la potencia más impórtate de su tiempo y que también se le consideraba como un dios. A pesar dela ardua labor que tenía que hacer, el salió victorioso de la situación.
Es como si a usted se le encomendara predicarle o advertirle a unapersona importante como es un alto funcionario. No es cierto que necesitaríamos confianza y mucho valor.
Ejemplo sobresaliente : al bosquejo
tracking img