Seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola mi querida Natalia quisiera que en todos los momentos pudieras comprobar cuanto te quiero.
Me encantaría ser tu cómplice en todo lo que te motive a la alegría; seguirle en tus fantasías ybuscar contigo mil motivos para que sonrías de felicidad, me cambiaste la vida empezaste como media amiga, terminaste como una verdadera amiga, y poco a poco te metiste en mi corazón.
Nuestros caminosse unieron sin odio y sin rencor pero como llamarte amiga si un día te dije amor de mi corazón amistoso…
Si vas a robar q sea un beso si vas a llorar q sea de alegría si vas a perder algo quesea el miedo y si vas a contar con alguien q sea con migo T K M. novio no es aquel que te da un beso. Amigo no es aquel que te saluda. Novio es aquel que te respeta. Amigo es aquel que te ayuda. Estemensaje te lo envió por qué me enamore de tu amistad y eso es lo lindo de ti y no malinterpretes este mensaje que te lo escribo con todo mi corazón de amistad yo se que en x momentos tuvimos nuestrasindiferencias pero la verdadera amistad nunca se pierde por indiferencias que tengamos en un futuro o en un momento no deseado seguirás siendo mi amistad de corazón, la verdad no se qué conceptotengas sobre mi pero la verdad me importaría saberlo es importante saber que nuestro cariño sea mutuo y comprensible espero me respondas de corazón y seas sincera con migo, te kiero un resto no sabesla falta que me haces cuando estas lejos de mi a lo menos para que me regañes por mi mal comportamiento se que con mi mal genio te he ofendido por x número de veces la verdad te pido disculpas no esmi intención ofender a nadie y espero me entiendas y me colabores con esta situación que por momentos se me sale de las manos este bendito malgenio que por momentos no lo controlo y explotó como unfosforito y no me puedo detener y no encuentro como salir de esa jaula de la desilusión y de sentirme tan solo por momentos por mi comportamiento que ninguno de ellos tiene culpa claro que hablando...
tracking img