Seguros de vida

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
TALLER SEMANA DE INDUCCION –PLATAFORMA BLACKBOARD
JAIME ALBERTO ROBLES HOYOS
ANUNCIOS: Es la forma como el tutor se comunica dando los mensajes más importantes de la semana. Cada semanaverifica los anuncios del tutor respecto al curso.
INFORMACION DELTUTOR: Presentación general de la persona que dirige el curso virtual. Al inicio del curso conocer el profesional que lo va orientarINFORMACION DEL CURSO: Contenido del programa por semanas, forma de evaluación, valoración de las evidencias. Al inicio del curso, es importante conocer los contenidos de éste y recordarlosperiódicamente.
GUIAS DE APRENDIZAJE: Es la información necesaria para orientar las actividades de cada semana. Semanalmente se hace uso de este espacio para facilitar el desarrollo de las actividadespropuestas.
MATERIAL DE ESTUDIO: Se encuentra el material para el aprendizaje del curso. Diariamente se toma el material de estudio definido para la semana.
EVIDENCIAS: Sitio a través del cual sedescriben y entregan las evidencias requeridas semanalmente para verificar los conocimientos asimilados en el curso. Al terminar el material de estudio de cada se mana se puede pasar al desarrollo de lasactividades propuestas, para luego ser enviadas al tutor a través de este sitio
FOROS DE DISCUSION: Espacios a través del cual se interactuad con el tutor y demás compañeros de aprendizaje de un cursoespecífico. A través de estos foros se plantean dudas, y se participa de temas propuestos por el tutor. Cada semana se participa en los foros de discusión propuestos por el tutor para cada tema.Adicionalmente se puede participar a través de este sitio con inquietudes u opiniones en relación con el desarrollo del curso.
DOCUMENTOS: Material de estudio para fortalecer el aprendizaje. Sonutilizados cuando se identifica material que puede mejorar la asimilación de los temas
ENLACES EXTERNOS: Hace alusión a paginas web, a través de las cuales se complementa el aprendizaje. Cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEGURO DE VIDA
  • Seguros de Vida
  • Seguros de vida
  • SEGURO DE VIDA
  • Seguros de vida
  • Seguro de vida
  • Seguro de vida
  • Seguros de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS