Sel amor y otros demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las principales funciones del Control Social de la gestión pública.
 Vigilar los procesos de planeación para que se dé participación a la comunidad.
 Vigilar que en la asignación de presupuestos se prevea la solución a las necesidades básicas insatisfechas según criterios de equidad y eficiencia.
 Vigilar que el proceso de contratación se realice de acuerdo con los criterios legalesvigentes, dando prioridad a la contratación con las organizaciones sociales y comunitarias.
 Vigilar y fiscalizar la ejecución y calidad técnica de las obras, programas e inversiones en el correspondiente nivel territorial.
 Recibir los informes, observaciones y sugerencias que presenten los ciudadanos y sus organizaciones en relación con las obras o programas que son objeto de veeduría.
Solicitar a interventores, supervisores, contratistas, autoridades oficiales contratantes y demás autoridades concernientes, los informes verbales o escritos que permitan conocer el cumplimiento de los respectivos programas, contratos o proyectos.
 Comunicar a la ciudadanía, a través de informes verbales o escritos, los avances en los procesos de control o vigilancia que se estén desarrollando.
Hacer conocer a las autoridades correspondientes, recomendaciones y sugerencias que desprenden de la función de control y vigilancia, y presentar informes a los órganos de control.
 Denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los funcionarios distritales de que tengan conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 92 de la Constitución.LOS EMOS

Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía.Es un estilo de vida que la genteadopta;en especial las personas jovenes. yo soy emo att el gordo
Publicado por JHON SEBASTIAN ROJAS en miércoles, noviembre 21, 2007 0 comentarios
martes 20 de noviembre de 2007
LOS RAPEROS

El rapero es aquel individuo que escucha o hace rap. Éstos tienden a parecerse a los canis tanto en manera de ser como en algunas características. Al ser una especie urbana tiene ciertas característicasque hacen que puedan funcionar como manada aunque no se conozcan ya que se reconoceran por los atributos estrabagantes.
Publicado por JHON SEBASTIAN ROJAS en martes, noviembre 20, 2007 0 comentarios
SKA

SKA EN BOGOTA, COLOMBIA

ORIGEN DEL SKA
El ska es un estilo musical originario de Jamaica, donde floreció durante la primera mitad de la década de 1960 y que deriva principalmente dela fusión de la música negra americana de la época con ritmos populares propiamente caribeños, siendo el precursor directo del rocksteady y, más tarde, del reggae. Al ser un género particularmente apto para fusiones ha sido incorporado, a través de distintas variantes, a los más diversos lenguajes musicales. Desde un principio, el versionamiento ska de populares composiciones para cine ytelevisión, perfiló su particular identidad, entre callejera, nostálgica y "misteriosa", característica que conservaría a través de las épocas.
MUSICA
El ska es un estilo musical que divide en muchos otros estilos, pero con la misma base original que representa el ska.
Publicado por JHON SEBASTIAN ROJAS en martes, noviembre 20, 2007 0 comentarios
LOS METALEROS

Los metaleros probienen de el heavymetal que nació en los años 1970 y es descendiente por supuesto del Rock clásico y lo que antes era conocido como Heavy rock. Este último tiene sus orígenes en Led Zeppelin el percursor real del Hard rock y de Deep Purple que musicalmente sin saber estaba en el medio del Hard rock y Heavy rock. Ambos marcaron una diferencia sobre lo que se estaba haciendo en su época Muchos sitúan el origen del...
tracking img