Seleccion balnearios extremadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXTREMADURA
BADAJOZ:
ALANJE - Balneario de Alanje:








TRES OPCIONES DE HOSPEDAJE (HOTELES)







BADAJOZ - PUEBLA DE SANCHO P – EL RAPOSO

Balneario El Raposo
Puebla de Sancho Pérez/El Raposo - Badajoz
Temporada de apertura: Del 03 de Febrero al 20 de Diciembre
Imágenes del Balneario El Raposo







El Hotel-Balneario, al sur de Badajoz,que data de principios del Siglo XX, ha sido remodelado para dotarlo de las comodidades y confort que exigen los tiempos actuales.

Mapa





Datos de mapa ©2010 Tele Atlas - Términos de uso

Mapa

Mapa
Satélite
Híbrido
Relieve

Descripción:
Hotel Balneario de principios de siglo, convertido en un lugar donde rebosa la tranquilidad y el sosiego necesario parauna estancia completa de cura de salud.
El balneario está unido físicamente al hotel y conforman un conjunto rodeado de unos magníficos jardines exteriores con 60.000 m2 de vegetación. Su emplazamiento en plena naturaleza y, en el corazón de una magnífica alameda de eucaliptos por la que discurre un riachuelo, de donde se extraen sus lodos terapéuticos, le confiere peculiares característicasclimatológicas. Es destacable la constancia de su temperatura durante toda la temporada.
Características de las Aguas:
Bicarbonatadas, cálcicas, magnésicas, radiactivas.
Indicaciones:
Reumatológico: Artrosis de todo tipo, bien sea poliartrosis o localizada en zonas concretas (cervicoartrosis, lumboartrosis, coxartrosis, etc.), Síndrome Trofo-estático, Tendinitis y en especial periartritis dehombro, Manifestaciones dolorosas radiculares propias de alteraciones discoligamentosas (ciáticas, neuralgias cervico-braquiales, etc.), Poliartritis crónicas evolutivas, completamente estabilizadas, Fibrositis, Reumatismos tóxicos y metabólicos (gota) estabilizados. Respiratorias: Afecciones de vías respiratorias altas (faringitis, sinusitis, etc.), Afecciones de vías respiratorias bajas (asma,neumonía, bronquitis crónica, infecciones de repetición, etc.). Digestivas: Úlcera péptica, Hernia de hiato, Gastritis, Dispepsias, Esofagitis. Dermatológicas:Psoriasis, Eccemas, Urticaria. Vasculares: Insuficiencia venosa, Edemas venosos y linfáticos, Síndrome "piernas cansadas". Sistema Nervioso: Estrés, Distimias, Trastornos del sueño. Afecciones de Hipodermis y Tejido Conectivo: Celulitis,Obesidad. Rehabilitación funcional y preparación Física de Atletas: Desórdenes del sistema nervioso, Desórdenes osteo-articulares y musculares, etc.
Técnicas:
La técnica más característica es la aplicación de barros naturales. Además dispone de aerosoles ultrasónicos, baños de agua minero- medicinal y lodo, estufas de vapor, bañeras de hidromasaje, parafina, presoterapia, masajes terapéuticos,columnas de chorro, duchas bitérmicas, cura hidropínica, salas de reposo, solariums y vestuarios.
Servicios de Alojamiento:
El Hotel El Raposo *** , unido físicamente al centro termal, tiene actualmente 147 plazas, distribuidas en 75 habitaciones (3 adaptadas para minusválidos), de las cuales 65 son superiores y 10 estándar. La Sociedad Balneario El Raposo S.L. ha realizado en los últimos añosdiversas obras de ampliación y reforma en las instalaciones hoteleras. Los servicios que ofrece son los siguientes: Habitaciones con baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV, piscina exterior en temporada de verano, servicio médico (balneario), restaurante a la carta, cafetería, capilla, jardines exteriores tienda, peluquería, ludoteca para niños, servicio de niñera (bajodisponibilidad), sala de lectura, consulta de Internet gratuita en recepción y en sala de lectura, alquiler de bicicletas, salas de reuniones, aula de formación, contratación de servicios de turismo activo y aparcamientos.
Paseos y excursiones:
Puebla de Sancho Pérez ( 6 Km ): no faltan algunas casas donde se puedan contemplar los blasones de grandes familias que habitaron en esa época en Puebla y...
tracking img