Sentencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8498 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: DENUNCIA POR EL DELITO DE ROBO.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
INVESTIGADOR DE LA PROCURADURÍA
GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

Luis Miguel Sánchez Pérez, mexicano, mayor de edad, autorizando para oír notificaciones, recibir documentos los C. C. Licenciados en Derecho Christopher Jachar Brondo Nente y Alan Enrique Mosqueira Montes a quiénes propongocomo coadyuvantes de esta HONORABLE REPRESENTACIÓN SOCIAL, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Mediante el presente escrito y por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y recibir documentos la calle de: Morelia numero 60, Colonia; Roma, Delegación; Cuauhtémoc, México Distrito Federal, en ejercicio del derecho de petición consagrado en elarticulo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos vengo a presentar en forma pacifica y respetuosa formal DENUNCIA en contra de quien resulte responsable por hechos probablemente constitutivos de el delito de Robo y los que resulten con el objeto de que si resulta alguna responsabilidad se proceda conforme a la Ley.

Fundo mi denuncia en los siguientes hechos yconsideraciones personales:

H E C H O S

1. El día 5 de septiembre de 2009 a las 18.30 horas me dirigía de mi domicilio hacia la sucursal del banco HSBC México ubicada en la calle de doctor José María Vertiz esquina doctor Claudio Bernard y realizaba mis transacciones necesarias, cuando saliendo del cajero automático me abordaron dos sujetos encapuchados; uno de ellos, el de mayor estatura portaba unarma y el otro traía consigo un pica hielo con los cuales me amenazaron y me dijeron –“hijo de la chingada, ya te cargo tu puta madre o nos das todo lo que traigas o aquí vales madres”- a lo cual accedí despojándome de un total de $5,000.00, así como de mis identificaciones que son mi licencia para conducir, mi IFE y mi credencial del trabajo, también se llevaron mi teléfono celular, así como mireloj y una cadena de oro y una esclava de oro una ves que ellos tuvieron mis pertenencias el mas pequeño me dio una patada en mis genitales y yo producto del golpe me desvanecí, después el otro sujeto me dio una patada en el estomago y emprendieron la huida a bordo de un auto negro marca Volkswagen Jetta que tenia las siguientes placas 450-RYH pertenecientes a el Distrito Federal huyendo endirección hacia el sur sobre la calle de doctor José María Vertiz.
2. Cando esto sucedió un sujeto de nombre Daniel Roldan Jaso, transitaba por el lugar de los hechos y este me pregunto si me encontraba bien, que si no me habían herido o lastimado a lo que yo respondí que no e intente alcanzarlos peor fue inútil.
3. Después regrese al lugar de los hechos y hablando con este joven me comento que elhabía visto todo a lo que yo le pedí que figurara como testigo ante usted C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO y esta HONORABLE REPRESENTACIÓN SOCIAL y las veces que sean necesarias para efecto de desarrollas la investigación conducente.

PRUEBAS

1. DOCUMENTAL. Solicita ante usted C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO sirva iniciar la investigación pertinente relativas a la propiedad del vehículo enel cual los sujetos emprendieron la huida el cual corresponde al modelo Volkswagen jetta de color negro placas 450-RYH.

2. TESTIMONIAL. Solicito a usted que se sirva de tener como testigo de los hechos a Daniel Roldan Jaso quien se encontraba presente en el lugar de los hechos y es testigo de el despojo del cual fui victima.

Por todo lo anterior me veo precisado a interponer esta denunciapara que se proceda conforme a derecho:

CONSIDERACIONES PERSONALES.

I.- Salvo su mejor criterio, los hechos narrados pueden ser encuadrados en la hipótesis prevista en los artículos 220,225 y demás relativos y aplicables del Código Penal del Distrito Federal


II.- Los hechos narrados representan un menoscabo patrimonial de carácter económico sufrido por mi parte debido...
tracking img