Sentencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RODRÍGUEZ GALLARDO KARLA ALEJANDRA Y LUIS FERNANDO GONZÁLEZ GUTIÉRREZ
SOLICITUD DE DIVORCIO
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

Karla Alejandra Rodríguez Gallardo y Luis Fernando González Gutiérrez, promoviendo por nuestro propio señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones, documentos y valores el ubicado en: Calle Acueducto 1020 (mil veinte), Edificio 2 (dos), Departamento 201 (doscientos uno), Colonia La Laguna Ticoman, C.P. 07340, Delegación Gustavo A. Madero, en esta ciudad de México, Distrito Federal, autorizando para oír y recibir notificaciones a los Licenciados en Derecho Gustavo Huerta Vázquez, ante Usted, con el debido respeto comparecemosa exponer:

Que con apego en lo dispuesto por el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal, solicitamos la disolución del vínculo matrimonial que nos une, fundándonos para ello en los siguientes:

H E C H O S

1. Los suscritos contrajimos matrimonio en esta ciudad el día nueve de marzo del año dos mil, en el Juzgado Vigésimo Tercero del Registro Civil en el DistritoFederal, bajo el régimen patrimonial de SEPARACIÓN DE BIENES, tal y como lo acreditamos con el atestado que se acompaña a la presente Solicitud de Divorcio.

2. De dicho matrimonio el día quince de septiembre del año dos mil procreamos a la menor JAZMIN ALESSANDRA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, tal y como se acredita con la copia certificada de su acta de nacimiento, misma que acompañamos a la presentesolicitud.

3. Los promoventes establecimos como nuestro último domicilio conyugal el ubicado en: Calle Acueducto 1020 (mil veinte), Edificio 2 (dos), Departamento 201 (doscientos uno), Colonia La Laguna Ticoman, C.P. 07340, Delegación Gustavo A. Madero, en esta ciudad de México, Distrito Federal.

4. Es menester hacer del conocimiento de su Señoría que durante la vigencia de nuestromatrimonio hemos tenido diferencias irreconciliables por la incompatibilidad de caracteres de los suscritos, por lo cual es nuestra voluntad solicitar ante Usted la Disolución del Vínculo Matrimonial que a la fecha nos une.

5. La suscrita Karla Alejandra Rodríguez Gallardo manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que a la fecha de presentación de la presente Solicitud no me encuentro embarazada.En términos del artículo 267 del Código Sustantivo Civil, acompañamos a la presente Solicitud de Divorcio, y al tenor del siguiente clausulado la propuesta de:

C O N V E N I O

CLÁUSULA PRIMERA.- Los suscritos manifestamos que la patria potestad de la menor JAZMIN ALESSANDRA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ la ejerceremos de forma conjunta.

Por lo que respecta a la guarda y custodia de lamisma, ésta quedará a cargo de la C. KARLA ALEJANDRA RODRÍGUEZ GALLARDO, quien la ejercerá en el domicilio ubicado en: calle Paranagua número 42 (cuarenta y dos), departamento 3 (tres), Colonia Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07360, en esta ciudad de México, Distrito Federal.

CLÁUSULA SEGUNDA.- El C. LUIS FERNANDO GÓNZALEZ GUTIÉRREZ ejercerá su derecho de convivencias en lossiguientes términos: los días viernes de cada semana podrá pasar por su menor hija, al domicilio en el que habita con su Señora Madre a las dieciséis horas y convivirá con ella el fin de semana completo, es decir sábado y domingo en su domicilio particular ubicado en: Calle Acueducto 1020 (mil veinte), Edificio 2 (dos), Departamento 201 (doscientos uno), Colonia La Laguna Ticoman, C.P. 07340,Delegación Gustavo A. Madero, en esta ciudad de México, Distrito Federal, y la reintegrará los días domingos de cada semana a las veinte horas al domicilio que habita con su progenitora.

Respecto de los días festivos y los períodos vacacionales la menor JAZMIN ALESSANDRA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, los convivirá con sus progenitores al cincuenta por cierto para cada uno, en el entendido que los...
tracking img