Sentido de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sentido de la vida- DISFRUTA, SONRÍE Y AMA

En el siguiente ensayo tratare de cómo explicar cómo ha sido el sentido de mi vida a través del tiempo.
Pero he tenido varias experiencias a lo largode mi vida que me han marcado como para darle un giro a mi vida, sobre todo en la juventud, es una de las épocas en general que nos cuesta mucho trabajo a todas las personas, ya que tomas decisionesimportantes en tu vida que muchas veces te marcaran, por ejemplo: ¿Qué carrera voy a estudiar?, ¿Quién soy?, ¿Quién seré? , ¿Me casaré? Son algunas de las preguntas que te realizas cuando cruzas estaetapa, pero a lo mejor no sería tan difícil si no tuvieras tantos distractores que tenemos hoy en día en la juventud pero principalmente algo con lo que yo sufrí mucho fue con los excesos desmedidosde fiesta; cigarro, alcohol, trasnochadas, etc. Muchas veces creo que no está mal pero cuando un amigo tuyo pierde la vida por estar en esta situación pesa mucho.
No voy a comentar esa situaciónporque la verdad me costaría mucho seguir con este ensayo, pero es algo que le ha dado un cambio de 360 grados a mi vida, saber que bien puede ser la vida sin tener este tipo de excesos, hay una frase muytrillada pero que creo que es algo muy básico y que tiene mucha verdad “Nada con exceso todo con medida” y que me ha marcado mucho.
Pero no todo en la vida es tristeza, he tenido también momentos muyemotivos, que a lo mejor la niñez fue un contraste a lo que ha sido mi juventud y no con esto quiero decir que haya sido infeliz pero creo que todos estamos de acuerdo en que la inocencia de la niñezte permitía jugar sin tener que pensar en nada, solo en disfrutar del aire libre con hermanos y amigos, creo que eso son unas de las etapas que mas sentido de la dan a tu vida , porque además de sertu formación como persona , recibes la educación de tus padres que te van dando ciertos valores para que después cuando seas una persona mayor los pongas en práctica.
Siempre que pienso acerca del...
tracking img