Ser humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sociedad y el mundo del trabajo

• Propuesta sobre la interpretación de la sociedad y del mundo del trabajo.

El trabajo no solo lo debemos hacer por obligación parahacer lo que nos asignan y recibir algún pago o algo a cambio, si no lo debemos hacer para sentirnos alguien o sentirnos capaces de hacer las cosas por nosotros mismos. El serhumano es un ser natural y también social ya que las personas no podemos salir adelante solos necesitamos de los demás para poder satisfacer algunas necesidades y podercomunicarnos entre todos mediante el trabajo.

Ejemplos:
Algunos trabajos que benefician a la sociedad podrían ser un policía ya que ellos son los que se encargan de hacer que lasociedad no se salga de control y que también sigan las leyes, y otro ejemplo seria un doctor ya que ellos son los que cuidan a las personas enfermas.Sociedad y el mundo deltrabajo

• Propuesta sobre la interpretación de la sociedad y del mundo del trabajo.

El trabajo no solo lo debemos hacer por obligación para hacer lo que nos asignan yrecibir algún pago o algo a cambio, si no lo debemos hacer para sentirnos alguien o sentirnos capaces de hacer las cosas por nosotros mismos. El ser humano es un ser natural ytambién social ya que las personas no podemos salir adelante solos necesitamos de los demás para poder satisfacer algunas necesidades y poder comunicarnos entre todos medianteel trabajo.

Ejemplos:
Algunos trabajos que benefician a la sociedad podrían ser un policía ya que ellos son los que se encargan de hacer que la sociedad no se salga decontrol y que también sigan las leyes, y otro ejemplo seria un doctor ya que ellos son los que cuidan a las personas enfermas.

• Relación del ser humano y el trabajo.
tracking img