Servicio al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Como sabemos en la sociedad existen diferentes tipos de clientes, que van desde los compradores generales hasta los específicos por lo que se hizo una clasificación de cada uno deellos.
Así las grandes tiendas comerciales o hasta los vendedores ambulantes pueden clasificar a sus compradores y darles diferentes tipos de servicios de acuerdo a la oferta del mercado y a sus deseosy/o necesidades.
Por lo que esto implica un gran reto para las empresas ya que se encuentra en juego obtener y mantener a los clientes satisfechos de acuerdo a sus servicios, precios especiales,tratos preferenciales, etc.

CONTENIDO

Me considero un cliente de compra frecuente ya que muy seguido hago mis compras, soy cliente de Bodega Aurrera por que me queda muy cerca de mi casa apartetienen buen servicio y atención, por lo regular voy unas dos o tres veces por semana a comprar mandado como verduras, pastas, jamón, etc. Nunca compro carne en las tiendas comerciales porque creo quees una carne que tiene mucho tiempo congelada también compró artículos para mi hijo en el área de bebes que siempre cuentan con una gran variedad, aparte siempre la tienen muy bien surtida en todas lasáreas.
Bodega Aurrera en esa área donde se encuentra tiene muchos clientes, y lo que no me gusta mucho es que el estacionamiento esta grande pero como tiene mucha afluencia siempre se encuentralleno y por lo cual es muy difícil encontrar algún lugar después de las 5 de la tarde hasta que cierra.
Aparte de que la tiene es mas barata en comparación con otros centros comerciales siempre tieneofertas o descuentos en algunas áreas también mue gusta ir por que cuenta con muchos artículos para mujeres como esmaltes, pinzas para el cabello, etc.
Como anécdota regularmente voy a coopel acomprar zapatos por que hay mucha variedad y me gustan los estilos que venden, y pase por el área de bebes y me gusto un pantalón para mi hijo y como era el único que quedaba estaba en oferta y costaba...
tracking img