Servicio al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 2 EL SERVICIO

Actual mente trabajo en una entidad encargada de prestar servicios de gestión documental, outsousing, mensajería, transporte de carga.
El área ala cual pertenezco seencarga de enviar a la empresa solicitante, un equipo de trabajo el cual se va a encargar de manejar toda el área de documentación interna y externa teniendo en cuenta las necesidades y parámetros de laentidad.
El equipo está conformado por un administrador, un digitador y los mensajeros motorizados que el contrato requiera, dependiendo el movimiento de documentación. Este personal estapreviamente capacitado y con suficiente experiencia para cumplir a cabalidad con los requerimientos del cliente.
Este equipo va a ser la imagen, va representar, trabajar y satisfacer las necesidades delcliente bajo el nombre de nuestra entidad, por tal razón el personal en misión debe estar total mente comprometido con el servicio a prestar.
En la actualidad me encuentro asignado a una entidadencargada a prestar servicios de terapia renal, la necesidad primordial es tramitar autorizaciones médicas ante las eps, ya que los pacientes no pueden realizar estos trámites por la edad tan avanzada enque se encuentran, y es un servicio adicional que presta esta entidad. trabajo que suele ser dispendioso por la cantidad y la demora en los trámites, ocasionando inconvenientes para el cliente y paralos pacientes.
LA MISIÓN DE SERVICIO, en este caso, es dedicar todo el equipo, con sentido de pertenencia y compromiso, a la consecución de las autorizaciones medicas durante los primeros cinco díasdel mes, para que los servicios de los pacientes, no sean suspendidos.
Para el desarrollo de esta misión es de vital importancia concientizar al equipo de trabajo, de la importancia que es para cadapaciente recibir su tratamiento, y para la empresa la importancia de recibir su autorización, ya que es imprescindible para la cuenta de cobro.
Tenemos que ser consecuentes con la razón de ser de...
tracking img