Servicio de courrier dhl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Número uno en Express y Logística
DHL es líder en el Mercado global de la industria Express internacional y de logística y se especializa en brindar soluciones innovadoras y personalizadas utilizando un solo proveedor.

DHL ofrece competencia profesional en soluciones Express, de transporte aéreo y terrestre y soluciones logísticas por contrato, así como servicios de correo internacional,además de cobertura internacional y un conocimiento profundo de los mercados locales. La red internacional de DHL une más de 220 países y territorios en el mundo. Alrededor de 300.000 empleados se dedican al brindar servicios rápidos y confiables que logren superar las expectativas de los clientes.

DHL es una marca de Deutsche Post DHL. El grupo generó ingresos de más de 63 mil millones de Euros enel 2007.

A efectos de cubrir todas sus necesidades de servicio con el justo nivel de enfoque y profesionalismo, DHL opera a través cuatro divisiones especializadas:

EXPRESS

DHL EXPRESS es el proveedor global líder de servicios internacionales Express y Courier terrestres, aéreos y ferroviarios para empresas y clientes privados. Trabajamos con la red más extensa que cubre más de 220 paísesy territorios en Europa, las Américas, Asia-Pacifico y Mercados Emergentes.

A través de nuestras tres líneas de productos Same Day (Para El Mismo Día), Time Definite (Con Horario Definido) y Day Definite (Con Fecha Definida), ofrecemos a nuestros clientes una cartera multifacética que satisface todos sus requisitos de transporte y tiempo.

[pic]Acceda a los servicios de DHL Express

GLOBALFORWARDING, FREIGHT

Esta división comprende transporte internacional aéreo y marítimo, así como transporte terrestre en Europa.

DHL Global Forwarding es líder en el Mercado internacional en transporte aéreo y marítimo.

Transportamos artículos y mercadería hacia destinos determinados en un horario y a un precio pre-definido. Además, ofrecemos soluciones personalizadas para grandesproyectos logísticos y servicios aduaneros generales.

Acceda a los servicios de DHL Global Forwarding (Aéreos)
Acceda a los servicios de DHL Global Forwarding (Marítimo)

DHL Freight es uno de los mayores transportistas de transporte terrestre en Europa.

Esta unidad de negocios brinda soluciones flexibles e individualizadas, cargas nacionales e internacionales a contenedor lleno y a contenedorcon espacio disponible, de transporte terrestre, ferroviario o intermodal. Además, nuestros servicios totales de intermediación aduanera aseguran que usted pueda realizar envíos transfronterizos sin problemas.

Acceda a los servicios de DHL Freight

CADENA DE SUMINISTRO, SOLUCIONES DE INFORMACIÓN CORPORATIVA

Esta división comprende servicios de logística por contrato y Soluciones deInformación Corporativa (Williams Lea). Ambas unidades de negocios se concentran en brindar soluciones personalizadas para nuestros clientes.

La unidad de negocios Cadena de Suministro brinda servicios de almacenamiento y de transporte al depósito así como soluciones de valor agregado a lo largo de toda la cadena de suministro para clientes de varios sectores de la industria, incluyendo la industriaautomotriz, ciencias biológicas, tecnología, bienes de consumo de transporte rápido y sectores de consumo y de vestimenta.

La subsidiaria Williams Lea se encuentra en el corazón de la unidad de negocios Soluciones Informáticas Corporativas. Ésta, por ser experta en soluciones de tercerización en creación de documentos reúne, digitaliza, imprime, archiva, clasifica, remite, entrega y archivadocumentos de todo tipo. Williams Lea es también el lugar preciso para obtener servicios de facturación electrónica y marketing.

Acceda a los servicios de DHL Exel Supply Chain

CORREO

A nivel internacional, DHL Global Mail brinda servicios de comunicación y correo con conexiones directas con más de 200 países en el mundo y ofrece soluciones integradas para sus comunicaciones corporativas...
tracking img