Servicio social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO
DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL

INFORME FINAL

PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL:

APLICACIÓN DE PRUEBAS DE LOS PROGRAMAS-AMBIENTES (Preproducción, Producción, Desarrollo y MySQL_Parche), UTILIZADOS EN LA COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE CAPTURA DE PEDIMENTOS DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ENLA CONFEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE AGENTES ADUANALES DE LA REPÚBLICA MEXICANA, A.C. (CAAAREM), MÉXICO, D.F.

Fecha de Inicio: 15/02/2010
Fecha de Término: 11/10/2010

PRESTADOR DEL SERVICIO SOCIAL:

| Nombre |Matricula |Grado |Generación |Especialidad |

Sánchez Pérez Carlos 0612162-6 7º 2006-2011Lic. Comercio Internacional
de Productos Agropecuarios

____________________________ ____________________________
Vo. Bo. Dr. Omar Ortiz Barreto Vo. Bo. M.C. J. Samuel Banda Arrieta
Subdirector de Investigación, Coordinador de la Licenciaturaen
Extensión y Servicio de la DICEA. Comercio Internacional de Productos
Agropecuarios
(Asesor del Servicio Social)

INTRODUCCIÓN

Este documento resalta la importancia de la realización del ServicioSocial en la Coordinación del Sistema de Captura de Pedimentos de CAAAREM, dado que se debió a que fue una actividad basada en la investigación, al llevar a cabo la aplicación de pruebas de los Programas-Ambientes (Preproducción, Producción, Desarrollo y MySQL_Parche).

De la misma manera, se resalta que se hizo del conocimiento de los Agentes Aduanales, Agencias Aduanales y Asociaciones de AgentesAduanales, la existencia de estos paquetes (Programas-Ambientes), mediante contacto vía telefónica, así como demostraciones de prueba de dichos Programas-Ambientes, los cuales les fueron ofrecidos para su adquisición; dando así como resultado la vinculación de manera más directa de los Agentes y/o Agencias Aduanales y Asociaciones de Agentes Aduanales con la CAAAREM.

La importancia querepresento para la Universidad Autónoma Chapingo se ve proyectada hacia la vinculación de la Licenciatura en Comercio Internacional de Productos Agropecuarios (alumnos, académicos y administrativos) con la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. (CAAAREM), difundiendo así la calidad de enseñanza-aprendizaje que la Licenciatura en Comercio Internacional deProductos Agropecuarios de la División de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad Autónoma Chapingo nos proporciona.

UBICACIÓN

La Coordinación del Sistema de Captura de Pedimentos dependiente de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. (CAAAREM), en la que se realizo el Servicio Social, seencuentra ubicada en calle Liverpool no.88, col. Juárez, del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F., Tel.: (01 55) 3300 7500, Fax: (01 55) 5525 8070.

La Coordinación del Sistema de Captura de Pedimentos de CAAAREM se encuentra a cargo del Lic. Miguel Montes; en tanto que la Lic. Leticia Victoria Ojeda Favila es la Jefa de Recursos Humanos de CAAAREM, quien está encargada del reclutamiento dePrestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales para todas las áreas de CAAAREM.

MARCO DE REFERENCIA

La Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. (CAAAREM), se encuentra enmarcada en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, teniendo la siguiente dirección: calle Liverpool no.88, col. Juárez, del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F., Tel.:...
tracking img