Si no esta roto, rompalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SI NO ESTA ROTO, ROMPALO”

Este libro “ Si no está roto rómpalo” nos invita a soñar, a redescubrir ese algo que ha estado escondido, ese sueño oculto que aun permanece, nos invita a encendernuevamente esa chispa y ese fuego que alguna vez fue apagado, debido a muchas mangueras que al lanzar sus chorros de aguas extinguen todo entusiasmo y quitándo esa oportunidad de sentir satisfacción porlos logros, y sueños realizados. Nos invita a que volvamos a luchar por hacerlo realidad, por q cuando no esforzamos por convertir en realidad nuestro sueño iremos mucho mas allá de nuestrasaparentes limitaciones.

La sabiduría convencional nos dice que cuando las cosas están bien “hay que dejarlas como están”, “Si no está roto, rómpalo” ¿ de que nos sirve esta frase ante estos tiempos tancambiantes e inciertos, que siempre va a las carreras ? Todo lo que nos rodea está en constante cambio, todo evoluciona; animales, plantas, tecnología, estilo de vida. Lo que nos obliga a crecer, amejorar, a evolucionar, a cambiar. Cambiar nuestra vida adoptando nuevas formas de pensar y actuar, tratando de buscar el perfecto equilibrio de ese cambio para poder alcanzar la excelencia, dejando aun lado nuestras cerradas y tradicionales formas de pensar, debemos romper con lo establecido, con lo convencional con lo que nunca se cuestiona, hasta convertirnos en aquellas personas que dicen …¡ROMPALO !

Una clave importante para el éxito, y que nos hace encender esa chispa que nos inspira, es la pasión, esta nos hace vibrar todo nuestro ser y nos hace sentir rebosante de energía y llenosde vida, permite activar fortalezas internas, capacidades, recursos y habilidades que no conocíamos. Cuando hay pasión ningún obstáculo es insuperable, el trabajo no es trabajo, nada es demasiadodifícil, nada es demasiado alto para nosotros, y que ningún sueño es imposible. La pasión nos permite disfrutar tanto del escalamiento como de la llegada a la cima.

Esto nos motiva a que debemos...
tracking img