Sin titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial: Como Solucionar Pixeles Muertos en Monitores LCD
On 13/10/2009, in Hardware, by Nacho Van Droogenbroeck
Hace unos días me paso con mi nueva notebook una Toshiba L305D que al prenderlaaparecia un puntitto rojo, un pixel de color ojo cuando iniciaba Windows, me asuste, dije, un pixel muerto, me puse a investigar en Google y descubri, por lo menos yo, de que existen varios tipos dePixeles marcados en [...]

Hace unos días me paso con mi nueva notebook una Toshiba L305D que al prenderla aparecia un puntitto rojo, un pixel de color ojo cuando iniciaba Windows, me asuste, dije, unpixel muerto, me puse a investigar en Google y descubri, por lo menos yo, de que existen varios tipos de Pixeles marcados en una pantalla, lei en este articulo de Emezeta.com donde explica que haydiferentes tipos de problemas con los pixeles. Los cuales son:
Pixel muerto (dead-pixel):
Es aquel pixel que aparece comúnmente de color negro -resaltando en las imagenes claras- porque no proporcionaninguna señal eléctrica.
Pixel caliente (hot-pixel):
Es aquel pixel que aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer con pantallas que se han sobrecalentado o se han utilizado periodoslargos de uso.
Pixel atascado (stuck-pixel):
Es aquel pixel que siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo.Mi caso era este último y lo solucione tal como explica este otro articulo:
1. Apaga tu computadora
2. Consigue un pedazo de tela o ropa húmeda para que no rayes la pantalla
3. Aplicapresión sobre el area donde se encuentra el pixel muerto. No apliques presión en ningún otro lugar pues podrías provocar más pixeles muertos.
4. Mientras aplicas presión, enciende la computadora y lapantalla
5. Deja de presionar y el pixel muerto deberá de haber desaparecido.
Hice estos pasos y wala! funcionó este pixel rojo no aparecio más con lo cual les recomiendo hacer esto si es que...
tracking img