sindrome down

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
analisis de cadena de favores

- Ficha técnica


Título original: Pay it forward (Cadena de favores)
Dirección: Mimi Leder.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 122 min.
Interpretación:Kevin Spacey (Eugene Simonet), Helen Hunt (Arlene McKinney), Jaley Joel Osment (Trevor McKinney), Jay Mohr (Chris Chandler), James Caviezel (Jerry), Jon Bon Jovi (Ricky), Angie Dickinson (Grace),David Ramsey (Sidney), Gary Werntz (Thorsen).
Guión: Leslie Dixon; basado en la novela de Catherine Ryan Hyde.
Producción: Peter Abrams, Robert L. Levy y Steven Reuther.
Música: Thomas Newman.Fotografía: Oliver Stapleton.
Montaje: David Rosenbloom.



- Mensaje central

Para mí el mensaje es que uno puede aportar al mundo cosas grandes y no enterarse de lo que hizo, hay muchoshéroes anónimos que hacen cosas por los demás y que no ven los frutos de lo que hacen y tienden a desanimarse por esto, para mí el mensaje es: lo poco puedas hacer por mejorar este mundo, será valiosoaunque no lo veas tu o el cambio no sea inmediato. Hay otro mensaje posible, las cosas tienen solución aunque parezcan terribles para uno y otro a veces no puedes ver la realidad que te rodea sin la ayudade otro.

- Artista Principal
Haley Joel Osment

- Personaje Principal
Trevor

Trevor es un chico de 11 años, al cual la vida lo obligo a madurar de golpe. Su padre lo abandonó. Es un chicoque trata de lograr todo lo que se propone, aunque tenga que dar la vida por ello. Es el que inicia la cadena de favores, creyendo que así podrá cambiar el mundo.
Este argumento de la historia nosconcientiza por medio de la ingeniosa idea del niño de que así como los conflictos tienen, la mayoría de las veces, un origen individual, también las soluciones pueden surgir individualmente y apoyadasy mejoradas colectivamente siempre y cuando la disposición y el interés de las personas sea el adecuado para propiciar el hallazgo de las ideas y las soluciones. Nuestros pensamientos influyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sindrome de down
  • Sindrome Down
  • Síndrome Down
  • Sindrome De Down
  • sindrome de down
  • Sindrome de down
  • Sindrome de down
  • Sindrome De Down

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS