Sistema de deteccion del angulo muerto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de detección del ángulo muerto recibe el Premio 2007 PACE

Noticias EUROPAPRESS | 17/04/2007|15:49h
Valeo Raytheon Systems, una sociedad mixta formada entre Valeo y Raytheon Company, ha recibido el prestigioso galardón de la industria del automóvil Premio 2007 PACE en la categoría de productos innovadores por su Sistema de Detección del Angulo Muerto.
Valeo Raytheon Systems, unasociedad mixta formada entre Valeo y Raytheon Company, ha recibido el prestigioso galardón de la industria del automóvil Premio 2007 PACE en la categoría de productos innovadores por su Sistema de Detección del Angulo Muerto. El premio, co-patrocinado por Automotive News, Microsoft, SAP y el Transportation Research Center (TRC), fue entregado a Valeo en una ceremonia celebrada junto al CongresoMundial de Ingenieros de la Sociedad del Automóvil de Detroit.

"Es un honor haber recibido este prestigioso premio, un reconocimiento al sistema de detección del ángulo muerto de Valeo y a su gran impacto en la mejora de la seguridad de los vehículos", comentó Thierry Morin, presidente y consejero delegado de Valeo. "El sistema de detección del ángulo muerto es una de las tecnologías de ayuda a laconducción que proporciona una vigilancia de 360 grados en el entorno más cercano del vehículo".

"Estamos muy ilusionados por el reconocimiento de nuestros esfuerzos del compromiso de PACE, además de la respuesta positiva mostrada por los clientes de la sociedad mixta en todo el mundo", afirmó Mark E. Russell, vicepresidente de Raytheon Company.

El sistema controla de forma continuada losángulos muertos traseros a ambos lados del vehículo. Cuando existe un vehículo en alguno de los ángulos muertos, el conductor recibe una alerta de este peligro potencial mediante un símbolo visible en el espejo retrovisor exterior. Gracias al uso de múltiples haces de radar estrechos, que reconocen los objetos en los ángulos muertos, el sistema consigue una precisión sin precedentes, determinando laposición y distancia de los objetos, además de su velocidad relativa y dirección. La tecnología del sensor de detección de ángulos muertos funciona en todas las condiciones meteorológicas, y es invisible. Los sensores están situados en cada uno de los lados del vehículo, detrás del paragolpes de plástico trasero. Se espera que el sistema contribuya a reducir las colisiones con los vehículos queno están a la vista durante las maniobras de cambio de carril.

En 2007 estarán disponibles en Norteamérica y Europa vehículos equipados con este sistema.

El Premio 2007 PACE es el tercer Premio PACE consecutivo para Valeo. Valeo también ha recibido un Premio PACE en 2006 por el sistema micro-híbrido StARS y en 2005 por el sistema LaneVue(TM).
Valeo es un grupo industrial independientetotalmente centrado en el diseño, producción y venta de componentes, sistemas integrados y módulos para coches y camiones. Valeo se sitúa entre los principales proveedores de automoción del mundo. El Grupo tiene 129 plantas, 68 centros de I+D, 9 centros de distribución y emplea a 69.800 personas en 29 países del mundo.
Sony nombra vicepresidente al actual responsable de videojuegos, Kazuo HiraiNoticias EFE | 10/03/2011|10:50h
En una nota de prensa, Sony ensalza la "exitosa" dirección de Hirai al frente de la división de videojuegos del conglomerado, que ha ayudado a impulsar que se hasta hoy se hayan vendido más de 74 millones de unidades de la PlayStation, el producto estrella de este apartado.
 Sony ha anunciado hoy el nombramiento como vicepresidente ejecutivo del grupo de KazuoHirai, actual presidente de Sony Computer Entertainment (SCE), la división de videojuegos de la corporación y responsable de la consola PlayStation.
Según confirmó a Efe un portavoz del grupo, el nombramiento será efectivo desde el próximo 1 de abril en el marco de una reestructuración de su cúpula ejecutiva.
Con este ascenso, Hirai, de 50 años y con más de dos décadas en Sony, concurre como...
tracking img