Sistemas de planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
El objetivo de esta primera actividad evaluable, es el conocer los tipos de planeación que existen tanto como en una empresa como en la vida cotidiana de uno mismo.

Procedimiento:
Enesta primera actividad nos plantearon las siguientes preguntas:
Menciona un ejemplo de una planeación que llevaste a cabo. Incluye el resultado de la planeación descrita.
Investiga una empresacomercializadora. Menciona que planeación lleva a cabo. ¿Consideras que la planeación es correcta? ¿Qué siguieres a la empresa mejorar?
Posteriormente investigando y analizando en diversas fuentesbibliográficas resolvimos dichos cuestionamientos.

Resultados:


Investiga una empresa comercializadora. Menciona que planeación lleva a cabo. ¿Consideras que la planeación es correcta? ¿Qué siguieres ala empresa mejorar?
Farmacias del Ahorro

Para familiarizarnos más con la empresa creo conveniente plantear su visión:

Visión:

Mantenernos como la mejor cadena de farmacias a nivel nacional,y en el corto plazo llegar a 1000 sucursales a los 20 años soportándonos en bases eficientes de operación y formación
con la ayuda de tecnología de vanguardia.

A Mediano Plazo, buscamos ser unaempresa con presencia y cobertura nacionales y en el Largo Plazo, consolidarnos como una Empresa De Clase Mundial comprometida con nuestros: Clientes, Colaboradores, Proveedores y Accionistas

Paralograr el bienestar de todos los que participamos de nuestra filosofía de ofrecer salud, bienestar, servicio y economía.

Y ahora bien, mencionaremos la planeación que lleva a cabo:

Planeación:En cuanto a nuestras planeación de crecimiento estamos convencidos de que contar con las mejores tecnologías en software (programas), hardware (equipo) y procesos tecnológicos son indispensables paragarantizar la eficiencia en nuestro servicio, así como la comunicación con clientes, socios comerciales y proveedores.
Por eso cada año invertimos importantes recursos para desarrollar nuestra...
tracking img