Sistemas en la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas de información en la sociedad
Los sistemas de información es un tema que últimamente se ha venido relacionando mucho con nosotros; estos nos un mayor acceso a la información de diferentesactividades y distintos lugares, además de cualquier tipo de datos que necesitemos, en otras palabras, nos ha dado mayores facilidades de encontrar cosas que antes no eran tan sencillas conseguir comoen estos tiempos. Los sistemas poco a poco se fueron introduciendo en el diario vivir e incorporando en los trabajos y su avance.
La relación sociedad-sistema-trabajo es una unión día con día seva fortaleciendo; un ejemplo de esto es que en casi todos los trabajos donde llegamos a solicitar un trabajo los principales requisitos que le piden es que seas bilingüe y que manejes al dedillo unacomputadora o por lo menos pellizcar como se dice popularmente los programas requeridos y luego paulatinamente irlos capacitando así evolucionar en conocimiento.
La computación de ha vuelto untema de suma importancia en estos tiempos para nosotros, ya que muchas diligencias se dan y giran alrededor de ella, en casi todos los campos conocidos y que tengan que ver con servicios a el publicotambién tienen que ver con una computadora.
Ahora en estos tiempos no sabe manejar sistemas o una computadora esta perdido en este mundo, en muchos campos y por infinidades de motivos como porejemplo hasta un cajero debe de saber manejar, agilizarse conforme el negocio donde esta avanza, tiene que saber aunque el conocimiento básico del sistema sino buscan a otro. Nosotros nos movemos, comemosy literalmente giramos alrededor de una computadora, es mas en casa del mundo logramos encontrar un computador porque hasta los más pequeños de la casa saben utilizarlo y eso da alegría y confianzade que día con día la gente se vaya preparando y manejando mas los sistemas información y así tener una mayor facilidad de seguir hacia un rumbo firme y que todos tengamos capacidad de información...
tracking img