Sobre imagen institucioneal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según los responsables de Comunicación de BBVA, los valores que transmite el programa de mayor audiencia entre los jóvenes de España (Operación Triunfo) coinciden con los principios de la cultura delGrupo BBVA (principios que, a su vez, se resumen en la citada canción corporativa "adelante"): superación, esfuerzo, éxito y confianza en el futuro.

Así, OT 2006 se ha convertido en la plataformapublicitaria desde la que BBVA lanza un renovado catálogo de productos y servicios financieros y no financieros para su clientela joven (hasta 29 años).

Detrás de la nueva imagen de BBVA paraeste público, "BlueBBVA", se ha preparado una gama de productos segmentado por edades (miniblue, blue y másblue), que se adaptan a las necesidades de cada grupo y van desde cuentas sin comisiones, a"Préstamo Joven 0%". A estos nuevos productos se suman exclusivos servicios no financieros como el acceso al canal 24 horas de OT 2006, invitaciones para asistir a la grabación de los programas de estaedición de OT o descargas gratis al móvil a través de un dispositivo exclusivo de Sony.

Esta iniciativa publicitaria, que forma parte del Plan de Comunicación 2006-2007 de BBVA, se suma al patrociniode la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunciado en julio pasado. Se trata de dos hitos en la comunicación publicitaria de la banca española. Para Javier Ayuso (director de Comunicación e Imagen deBBVA), "la marca BBVA encierra un gran potencial para atraer nuevos clientes, por eso explotar el Patrocinio de la LFP y de OT implica innovar en nuestra forma de comunicar. Buscamos la integración dela marca BBVA en los patrocinios por medio de formas innovadoras de publicidad y creando eventos de continuidad en el tiempo".
Plan INTEGRA de BBVA
Esta acción de BBVA se enmarca dentro de supolítica de Responsabilidad Corporativa que se resume en la idea “Trabajamos por un futuro mejor para las personas”.
El Plan INTEGRA de BBVA impulsa la integración social y laboral de las personas...
tracking img