Socales tpo de trabajos del campo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La siguiente tarea consta de dos partes:
A) Deberás hacer una descripción detallada sobre la Plaza de Pilatos en Sevilla, cuya imagen tienes a continuación. Por favor divide tu descripción en 3párrafos y hazla con coherencia y cohesión e intentando que sea lo más completa posible.

Es una plaza rectangular, parece ser Primavera por sus arboles tiene hojas o frutas de color amarillas o rojas.Parece que la plaza tiene a su lado izquierdo y derecho tienen unas carreteras y la plaza tiene como protección unos pivotes uno cada un metros y medio o algo asín, para que los coches no puedanacceder a la plaza.
En la fotografiá se aprecia que en el lado izquierdo de la plaza en paralelo a la carretera hay tres arboles altos sobre los tres metros de altura que se ven coloridos y con mucha vida,también hay tres farolas que son mas anchas por abajo, se van estrechando asta llegar arriba, su protector es de forma cilíndrica y arriba del protector tiene una especie de corona, se ven dos bancosde hierros en uno de ellos dan el sol y en el otro no esta en la sombra y hay una persona sentada, y por ultimo una papelera. Todo esto va salteado primero vemos un árbol, luego una farola, despuésun banco que es el que esta en el sol, seguidamente otro árbol, una papelera una farola, un banco que es el que esta en la sombra y hay una persona sentada, otro árbol y otra farola, por detrás de todoesto esta los pivotes de protección. En el centro de la plaza hay una estatua sobre un gran busto tiene a su alrededor tres arboles pequeños y todo esto esta rodeado por un arbusto en forma cuadra yde poca altura, 1 metro como mucho.
Delante de la estatua hay un arriate con un arbusto que es redondeado por la parte superior, a mano derecha del arriate hay dos personas, y delante del todo pareceotra carretera que hay un coche negro y una persona detrás y de fondo una pared vieja con grandes puertas marrones. Por detrás de la estatua hay otro arriate con otro grande y redondeado arbusto...
tracking img