Sociale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

JUSTIFICACION

OBJETIVOS

ETAPA DE CONOCIMIENTO DE MIS PADRES

Mis padres, estimada, Lucila Camargo. Caballero Ricardo González.
Todo comenzó cuando mi mama trabajaba en una perfumería en la ciudad de maicao y mi papa trabajaba en los alrededores. Mi papa la enamoraba, todos los días la esperaba a la hora de su salida, pero mi mama muy regia nunca le prestaba atención. Undía la siguió hasta su casa para saber donde vivía, y ese mismo día por la noche le llevo serenata. A raíz de ese acontecimiento se fueron relacionando. Meses después en casa de mi actual madrina estaban en una pequeña reunión, y allí se hicieron novios.

ETAPA DE CONCEPCION

Mis padres siempre vivieron en unión libre, tuvieron dos hijos (un niño y una niña) Michel González y mi persona. Cuandonaci yo mis padres se separaron por problemas que nunca faltan y que no se pudieron superar.

MI INFANCIA

Mis padres me cuentan que siempre e sido una bebe muy linda. Naci el 28 de octubre, al igual que mis abuelos maternos.
Desde que naci nunca me ha faltado nada, gracias a dios. Me dicen que mi papa duro una semana celebrando mi nacimiento, y mi mama en la casita descansando y la vezdándome mucho amor.
Por dificultades mis padres se separaron a los meses de haber nacido aquel angelito (yo) pero eso nunca quiso decir que ellos me dicen iban a dejar de querer. Me han contado que cuando tenia la edad de un añito me enferme, el parecer era algo grave porque dure una semana en la clínica. También me dicen que cuando tenia le edad de tres añitos, aun no hablaba, llegaron a pensarque iba hacer muda ya que todo lo decía por señas, pero me pusieron en un colegio y desde allí comencé hablar ni una lora. Jejeje, me las desquite, acusaba a todo el mundo.
Bueno, a mis 5 años me bautizaron en la iglesia el Carmen, el día de mis cumpleaños, hicieron una fiesta: primero por el cumpleaños de mi abuela, segundo por el cumpleaños de mi abuelo, tercero por mis cumpleaños y cuarto por mibautizo. Fue un día muy lindo, estuvimos todos en familia.
Cuando cursaba el grado segundo participe el reinado ecológico de mi escuela. Mi traje de fantasía fue diseñado por me madre, era un traje de campesina con puro vasitos desechables de tomar tinto, era tan lindo el traje que gane ´´ claro valga la aclaración, que era de igual de lindo a l que lo lucia´´. Esa noche quede de reina, ¡quefelicidad! Cierto??. Desde allí mi papa me dice: mi reina vasito.
A pesar que mis padres no vivían juntos, no me falto lo más importante, el amor de cada uno. Yo vivía con mi mama y mi papa no dejaba de visitarnos. Mi papa me llevaba de paseo para todas partes al lado de mis demás hermanos.

PUNTO DE PARTIDA DE MI SITUACION
FORTALEZA:
Desde niña me e caracterizado por ser una personaresponsable con mis deberes, por ser colaboradora y servicial con los demás. Soy una joven que amo a mi familia, soy tolerante y respetuosa con todos ellos. En mi escuela soy muy alegre, amable y responsables con mis deberes. Adoro a mis amigos. Le doy gracias a dios por mis fortalezas y sobre todo porque soy humilde de corazón.

DEBILIDDES:
Mi gran debilidad viene de la desesperación, a veces hagolas cosas sin pensarlo y eso me trae muchas consecuencias.

ETAPA DE DESDE LOS 8 AÑOS A LOS ACTUAL
Esta etapa la viví al lado de mi mama y mis dos hermanos, mi padre se encuentra en otra ciudad.
Cuando estuve en grado 5 concurse en otro reinado y gane. Soy toda una reina. A los nueve años me gradué de primaria. Me aleje de mis compañeros a los cuales los quería mucho. Entre a estudiar auna escuela llene de valores, la cual me a enseñado muchas cosas. Mi escuela el Carmen. Allí e vivido muchas experiencias entre una de ellas: concursos, bailes, presentaciones, exposiciones etc... También e conocido muchas amistades que jamás olvidare.
Cuando cumplí mis 15 años, cada miembro de mi familia aporto para hacerme una fiesta, la cual quedo espectacular. Esa noche compartí con...
tracking img