Sociales

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
CAMPOS DE TRABAJO DE LA ELECTRONICA.

El presente cuestionario tiene como objetivo ampliar y dar a conocer más sobre los campos de trabajo donde se desempeñan los ingenieros electrónicos. Todo estode además darnos una idea de lo que como próximos ingenieros electrónicos debemos desarrollar en todos los nuevos proyectos que se presentaran en un futuro.
La información será confidencial y seráutilizada con fines académicos.

¿Nombre y edad?
Ricardo Rodríguez zapata, 30 años de edad.

¿De que institución egreso?
Egrese e la universidad autónoma de Aguascalientes hace nueve años en lacarrera de ingeniería electrónica y radiocomunicaciones digitales.

¿Cuánto tiempo tiene laborando en la empresa que trabaja actualmente?
Tengo dos años laborando en Texas Intruments. Que perteneceahora a Texas instruments. EE.UU. antes trabaje cinco años en Flextronics cinco años.

¿Cuáles son sus principales actividades que realiza?
Soy jefe de línea de producción, mis actividadesconsisten en revisar toda la producción de la que estoy encargada, y si surge algún problema con la línea repararla inmediatamente. Este es a lo mejor un trabajo de ingeniero industrial, pero de esta maneranos ahorramos mas porque yo mismo hago algunas de la reparaciones de las maquinas.

¿Qué es para usted la electrónica?
Es la carrera mas grande que puede haber, por el simple hecho de en los camposque nos encontramos y esto como ya sabes es en todo, nos explayamos e inventamos cosas increíbles para la humanidad es y será la carrera del futuro.

¿En que campos se desarrollan los ingenieros enelectrónica?
Pues básicamente como lo dije están en casi todos los campos desde el mantenimiento de maquinaria, hasta la creación de circuitos que dan vida a los elementos creados en esa rama. Asítambién innovando y diseñando tecnología que ayude al ser humano en su vida diaria.

¿Cuál es la tecnología más actualizada que más trabaja en su campo?
Es algo que no nos permiten decir a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS