Sociedad mexicana de inteligencia artificial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial
 
Convocatoria para Organizar COMIA 2010 
Antecedentes 
El Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial - COMIA 2010 es organizado por la SociedadMexicana de Inteligencia Artificial (SMIA), en coordinación con la Institución sede, así como con el apoyo de otras sociedades profesionales y entidades auspiciantes. 
COMIA es un nuevo esfuerzo de laSMIA para promover la investigación y enseñanza de la Inteligencia Artificial en universidades e instituciones de enseñanza superior Mexicanas, y se promueve como un foro científico para presentación ypublicación de trabajos de investigación derivados de tesis o proyectos, terminados o en proceso, en Español. El COMIA surge con el proósito de ofrecer una alternativa seria para la publicación detrabajos de investigación en Español en un congreso científico soportado por una sociedad profesional de amplio prestigio internacional como la SMIA. El primer COMIA se realizó durante el MICAI 2008,organizado por el ITESM CEM en Atizapán de Zaragoza. En esta ocasión la intención es celebrar COMIA de forma totalmente independiente de MICAI y contará con todo el soporte de organización y logísticoque puede proporcionar la SMIA, y con la calidad de convocatoria, comité de programa y calidad de publicaciones que han distinguido internacionalmente a nuestros congresos. 
COMIA 2010 se debe llevara cabo durante el mes de Octubre de 2010, en una semana que definirá la SMIA, en colaboración con el comité organizador sede. Se espera la participación de 300 a 400 asistentes, con una participaciónestudiantil amplia. El congreso tendrá una duración de 4 días, de martes a viernes, de los cuales el martes y viernes se dedicarán a la impartición de tutoriales, cursos de 4 a 8 Hs.; y a lacelebración de talleres de temas especializados y miércoles y jueves se dedicarán a la celebración del congreso general, y de las conferencias magistrales. 
Para promover el desarrollo de la Inteligencia...
tracking img