Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YO EL ANGEL DE LA GUERDA.

Todo comenzó en un lugar muy especial, mágico, sorprendente y único llamado el Cielo.
En este lugar solo habitamos Ángeles, los cuales nos preparamos por largo tiempo para cumplir una gran misión en un lugar desconocido llamado tierra. Que se trata de proteger, ayudar, acompañar un ser humano que necesite de nuestra compañía.

En esta gran tarea tendremosque ser muy hábiles para cumplir nuestros objetivos como ángeles de la guarda, ya que somos invisibles ante los humanos pero no ante nuestro desconocido protegido.

VIAJE ALA TIERRA
Llego el gran día de estrenarnos como verdaderos ángeles de la guarda ¡

Los ángeles y yo tendremos un día muy especial. Volaremos a la Tierra estrenando nuestras hermosas alas por primera vez y llevando sobrenuestras cabezas un círculo amarillo resplandeciente llamado aureola la cual nos acredita como Ángeles de la Guarda.

Después de varias horas de vuelo nos damos cuenta que al fondo de la oscuridad hay un punto azul que al acercarnos más nos muestra imágenes nunca vistas por nosotros como tierra, agua, naturaleza y seres humanos.
Es increíble lo máximo!

Todo un mundo nuevo que explorar, unsitio desconocido, extraño y muy habitado…….
Ahora mi gran pregunta era donde y en donde encontrare la persona indicada que verdaderamente necesite de mi ayuda.

Recuerdo que en mi entrenamiento nos hablaron de varios lugares donde los humanos requieren más nuestra ayuda y que también después de encontrarla tendríamos una gran sorpresa y conoceríamos el por qué de ser elegidos como ángeles loslugares eran Hospitales, Orfanatos y ancianatos …. Y otros lugares que en este momento no recuerdo… Quizás por la ansiedad que tengo de empezar mi gran misión.

BUSCANDO MI PROTEGIDO
Levo casi dos días buscando mi protegido en Hospitales, orfanatos, colegios, hogares. Pero nada que tengo una respuesta de aquel humano con quien me sienta bien.

Por diferentes motivos en los hospitales la gentees muy caritativa y comprensiva y además los pacientes tienen enfermedades graves y sus ruegos son para Papa Dios que les cure sus enfermedades y les salve sus vidas…….. y este no es mi trabajo.

En los orfanatos hay muchas necesidades, los niños son el motivo de la alegría de este planeta por esto Papa Dios recomienda mucho este lugar y claro cuando llegue estaba repleto de ángeles de la guarday cada niño ya tenía el suyo…….

En los colegios la cosa es a otro precio los niños nos invocan cuando tienen solo la necesidad de resolver sus problemas matemáticos o en sus copialinas. Y yo no quiero ser un ángel un poco tramposo y alcahueta,……

Solo faltaba un lugar el cual no era muy visitado por los ángeles pues creían que su trabajo seria un poco aburrido y muy poco dinámico para ellos….Con los ánimos decaídos asistí al ancianato ¡EL FINAL DE LOS SUEÑOS! Pues me llamo mucho la atención el nombre de este porque no entiendo como los sueños no tienen un fin…

¡Huyyyyyy aquí voy!.

ANGELA Y YO

Ahora el problema era como encontraría a la persona correcta la vería, la escucharía o simplemente la conocería….

Dando ronda por los pasillos del ancianato y con muchaprecaución de no hacer ruido en un cuarto alejado oscuro y húmedo encontré una anciana sola y malhumorada y ella no se relacionaba con sus compañeros y tenía algo en especial nunca pero nunca volvió a sonreír después de que murió su nieto….. Por este comportamiento sus familiares la dejaron en este sitio creyendo que de pronto encontraría en ayuda profesional para su raro comportamiento pero hasta ahora noa sido posible cada vez es peor entonces su familia hace mucho tiempo dejo de visitarla….

Apenas conocía a Ángela sentí algo muy extraño en mi corazón palpito mucho más rápido y mi aureola brillaba más de lo normal fue allí donde me di cuenta que ella era la persona indicada y que mi tarea no sería nada fácil cumplirla…

Ángela era una persona muy triste y de muy mal humor solo le gustaba...
tracking img