Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION.
Alberto torrado Martínez es una persona que se ha desempeñado de forma acertiva en el ramo administrativo ya que desde que inicio su trayectoria en el ramo alimenticio a demostrado elevar el desarrollo de varias empresas por lo cual es actualmente presidente de ALSEA grup. La cual se constituye de otras empresas del ramo alimenticia y de comida rápida a nivel mundial contando así convarias sucursales y franquicias a su cargo con lo cual contribuye drásticamente en varias economías de varios países dando asi empleo a muchas personas pero como efecto contrario perjudicando también ya que su practica es monopolizadora y hasta resulta demasiado enfermiza esa comide ;además contribuye directamente en que muchos sectores de esta población padezcan de obesidad debido al malcontenido energético de la mayoría de las comidas que se distribuyen a dirección de grupo alsea.
Las filosofía de Alberto torrado:
Pensamiento > Buscar las oportunidades que el mercado ofrece para nuestros productos, siempre pensando en el largo plazo.
Filosofía > Crear, junto con nuestro equipo, fuentes de trabajo para apoyar al desarrollo económi bre de 2010 19:01:5DIRECTOR GENERAL DE DOMINO´SPIZZA MÉXICO
• 35 años
• Contador público del ITAMco y social de México.
Alsea ha sido una de las compañías más exitosas y con mayor ritmo de expansión en los últimos años. Según BBVA Bancomer, la empresa ha bajado en su valuación sobre todo porque redujo el ritmo de apertura de tiendas en 2009. Alsea dijo que este año abrirá 79 unidades, contra 148 que inauguró el año pasado, a una tasa demás de 10 por mes.
La empresa reportó en el periodo de enero a marzo del año pasado un resultado neto negativo de 43.3 millones de pesos.
Las ventas de la compañía sumaron 2,096 millones de pesos, apenas un 0.6% más que en el mismo trimestre del año pasado. Alsea ha sido una de las compañías más exitosas y con mayor ritmo de expansión en los últimos años. Según BBVA Bancomer, la empresa ha bajadoen su valuación sobre todo porque redujo el ritmo de apertura de tiendas en 2009. Alsea dijo que este año abrirá 79 unidaAlsea ha sido una de las compañías más exitosas y con mayor ritmo de expansión en los últimos años.
De julio a septiembre pasados, el operador de establecimientos de comida rápida Alsea (BMV:ALSEA) reportó ventas consolidadas por 2,274.9 millones de pesos, un incremento de7.3% respecto a los dos mil 119.6 millones del mismo trimestre de 2009.

ALBERTO TORRADO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECTOR GENERAL
DESARROLLO:
Alberto estudio la carrera de Contabilidad en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Tiene un postgrado en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, IPADE, en Administración de Negocios, y ha participado encursos y/o programas que han complementado su formación; “Owner / President Management OPM”, en la Universidad de Harvard, Boston, MA y otros estudios en Wharton, Universidad de Filadelfia. En 1989 ingresó al negocio de Dominos Pizza, y para 1990 se asocia y funda la compañía Torrquin S.A. de C.V. (que posteriormente se convierte en Alsea S.A.B. de C.V.) la cual lidera y con la que adquiere lafranquicia maestra de Domino’s Pizza para la República Mexicana. En 1999 Alsea se hace una empresa pública y Torrado es el encargado de liderar el proceso de crecimiento. Se ha desempeñado como Presidente de la Asociación Nacional de Servicios de Comida Rápida y como Consejero de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados. Actualmente es Presidente del Consejo deAdministración y Presidente Ejecutivo de Alsea, S.A.B. de C.V. y Presidente del Consejo de la Comunicación A.C. Nació en la Ciudad de México, el 4 de octubre de 1963.

Cosme Torrado Martínez, Consejero Delegado para Latinoamérica

Es el encargado de liderar el proyecto de expansión de Alsea hacia Latinoamérica. Hasta el año 2007 ocupó la Presidencia del Consejo de Administración de Alsea, y...
tracking img