Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesús Alfonso Huerta Escoboza 
es un luchador profesional mexicano que trabaja en la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) bajo el nombre deLa Parka .
La Parka AAA como la máxima gira de laCaravana Tres Veces Estelar tuvo que defender a su dirigente, al Lic. Antonio Peña en contra de las humillaciones y atropellos de que era objeto por parte del Jefe Viper Cibernético, iniciando unarivalidad de grandes ímpetus, a tal grado que no hubo otra salida para arreglar sus problemas que el de enfrentarse de una vez por todas a un duelo de máscara contra máscara entre ambos gladiadores, mismoque se llevó a cabo el domingo 20 de junio del 2004 en el Toreo de Cuatro Caminos, escenario donde daría a conocer la identidad del Cibernético, quien después de diez años de portar su máscara laperdería en contra de su acérrimo rival la Parka.
En el año del 2008 fue el regreso de La Parka AAA despues de la lesión que tuvo en el hombro izquierdo ocasinado por su accidente automovilistico, es porlo mismo que tubo que dejar de luchar un tiempo, pero ahora que regreso, se ha topado con Konnan.
-------------------------------------------------
Carrera
2009
En el torneo Rey de reyes lucho enel grupo 4 con el Super Porky, Dark Escoria y Kenzo Suzuki, eliminando a este en la final, y ganando un lugar en la final de dicho torneo. En la final se enfrentó a Latin Lover, Electro Shock ySilver King que este último le aplico un Martinete contra una mesa provocando que se llevarán a la parka en camilla y la descalificación de Silver King. Tuvo un gran feudo contra Silver, en donde lamayoría de sus luchas acababa ensangrentado o con su mascara rota. En triplemania XVII participó en la lucha por la dirección de la empresa en la cual gano saliendo en penúltimo lugar. Llego a hacer equipocon Cibernético con quien tambien llego a formar una rivalidad durante un largo tiempo la cual culmino en una lucha de mascara vs mascara en la Triplemania XII en una lucha por mas polemica donde el...
tracking img