Solo opinion

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
Como vender una idea de forma impactante
En el mundo del diseño web tenemos que tener una forma demasiado impresionante para venderle al cliente la idea de tener su sitio web de tal forma que eladore y sepa que necesita estar en la red.
1. Crearle la necesidad al cliente:
Cuando nosotros le planteamos al cliente qué puede obtener con su sitio web debe ser con una estrategia de ventas tanbuena que logremos crear en el cliente una necesidad de tenerla. Debemos endulzarles los beneficios y los esquemas que rompería con su sitio web de tal forma que a pesar de que antes para él eran algoraro las páginas web de pronto lo convierta como una necesidad que es indispensable adquirir.
2. Darle al cliente un conocimiento básico de lo que le estas vendiendo:
La mayoría de los clientes queno poseen un sitio web no significa que conozca de Internet y que simplemente no cree necesario tener un website, sino al revés, yo me he topado con clientes que no saben sin el Internet se come conalgo, y he aquí donde nosotros tenemos que actuar.
Psicológicamente a uno de humano nos gusta saber bien de lo que nos están hablando para no sentirnos unos ignorantes, pues cuando nos hablan de algoque no entendemos nos sentimos incómodos y hasta a veces lo rechazamos sin oír ni siquiera la idea del proyecto. Por eso, creo que es bueno darle un conocimiento básico al cliente de lo que es elInternet, que oportunidades nos dá, que es un sitio web, que podemos hacer con él, que es un dominio, un e-mail, etc.
3. Presentarle al cliente el proyecto de una forma fuera de lo normal:
Muchoswebmaster lo que acostumbran es crear su presentación en power point, agarrar su portátil, ir a la sala de conferencias del cliente, conectar la cañonera y presentarles una presentación limitada delproyecto. La verdad, yo siento que si el Internet día a día nos dá nuevas tecnologías interactivas como lo es la interactividad flash de Macromedia, la interactividad SVG de Adobe, y otras mas, es para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Son Opiniones
  • solo una opinion
  • Biograafia y opinion del libro caf solo de andrea ferrari
  • Opinión de "mil soles espléndidos"
  • sol y sombras opinion
  • Opinión “Mil Soles Esplendidos”
  • Opinión
  • Opinión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS