Solo quiero caminar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Comentario

“Cuando un hombre está solo: la noche es la noche, comienza con la mañana pero, siempre hay una hora que expulsa una hora y una estrella que enciende una luz…solo hay que esperar”Inicia la historia en la central de abastos, México, dos balazos y el retumbe de la pistola cayendo. En otro continente, España, se encuentran ante un escenario de baile flamenco a su lado, el intentode un robo ya por concluir en un fracaso; Gloria, Paloma, Aurora y su hermana, una sola llamada paso a ser motivo de encierro para Aurora.
Mientras tanto, unos traficantes mexicanos llegan a Españacon el fin de hacer negocios, Ana, la hermana de Aurora, es ofrecida como regalo a Félix, jefe de la banda, que después de mamársela le propone matrimonio con él recordándole la canción de unamemorable película:
“Pretty woman, walking down the street”
En México, Félix cuenta con el apoyo de Gabriel (arcángel, baby face o gallito), él se encarga de todas las negociaciones y trabajos sucios, perocon la condición de no dañar nunca a una mujer. Gabriel, un hombre frio, hace ya 20 años que su madre había muerto; siendo maltratada por su propio padre, el cual solo esperaba que saliera de lacárcel para matarlo.
Gloria y Paloma hacen hasta lo imposible por sacar a Aurora de la cárcel, hasta mamársela al propio juez, sin embargo Gloria no tenía otra opción, se fue a México con la recomendaciónde Ana a trabajar en los negocios de Félix, ya casados. Sin embargo se da cuenta de que Ana también vivía en una cárcel de oro mas entre las borracheras y las palizas ella también está organizando supropio plan: robarle a su cónyuge.
Félix descubre el engaño y robo de Ana, después de un “pequeño accidente”: tirarla por el automóvil en movimiento, Aurora decide vengarse.
Esta solamente es unapequeña sinopsis de una más de las películas exitosas de Agustín Díaz Yanes este gran director y guionista español, ganador y nominado al mejor director en los Premios Goya, combina la singularidad...
tracking img