Solo quiero descargar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTAS SON LAS OPINIONES QUE ENCONTRÉ:

1. Drama exelente y muy crudo sobre la vida, el pasado, los secretos y el amor. Tom es un hombre que ha sufrido mucho en su infancia, pero ha logrado saliradelante construyendo una hermosa familia. Cuando su hermana intenta suicidarse él acude a New York a reunirse con su terapeuta. Ella lo ayudará a sacar su ira y su dolor afuera para siempre. Entreellos, ambos necesitados de comprensión, nacerá el amor. Un amor sanador e inolvidable.

Es una película con un guión hermoso y muy dura de ver, pero necesaria, que nos enseña a no guardarnos nada pormás doloroso que sea. Guardar secretos toda la vida es contraproducente para uno y para los demás.

2.Es una película excelente ya que muestra como en una familia conflictiva, pueden suceder eventosmuy traumáticos y que por miedo a la reacción del padre, se tienen que esconder, y sobre todo muestra como el silencio hace más daño que el mismo evento, por eso es tan importante tener amigos oalguien a quien poderle contar estos eventos, que se nos enseña que no se deben hablar. Lo importante es enseñarle a los hijos o gente que nos rodea a expresar lo que nos sucede sin críticas, sin jusgarlas,sin enjuicirlas y así viviremos más tranquilos y quizá no felices pero con más aceptación de nuestra realidad.
Lo mejor:
Cuando Tom puede espresarle a la psiquiatra todo lo que sucedio, y ella vove con todo el dolor que tenia guardado y le dice que lo saque que no lo contenga que esta bien que lo exprese, y el llora como un niño.
Lo peor:
Que el tuviera que regresar con su familia, despuésde poder superar ese tauma tan grande
Frases favoritas:
No hay crimenes imperdonables en las familias
necesito amar a mis padres con todos sus defectos y su destructiva humanidad.
Acepto mi vida ymi destino.
3. Las contraproducentes experiencias de la infancia, pasando a dejar huellas imborrables determinan las relaciones en el futuro..no cabe duda
La opotunidad para liberarse y crecer a...
tracking img