¡Somos víctimas porque nos sometemos sin pensar!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Somos víctimas porque nos sometemos sin pensar!

Victimas, hay personas que se hacen y otras que verdaderamente lo son, una víctima es una persona que sufre un gran daño y no necesariamente tieneque ser físico, hay circunstancias, pensamientos y sentimientos que hieren más que un maltrato físico.

Sentirse víctima es sentirse también impotente por no poder hacer nada por cambiar lo que sequiere y en muchos casos no es porque no se quiera sino porque de tus acciones depende tu propia vida, que triste ver cómo es que otras personas se pueden llegar a apoderar de tu propia vida, tanto quepueden hacer con ella lo que les plazca y lo que este a su antojo sin sentir algún sentimiento de culpa y ¿sabes por qué? Porque simplemente esa o aquellas personas no te ven como un ser humano iguala ellos que siente y sufre como tal, tan solo te ven como un objeto, porque cuando eres víctima no te alcanzas a comparar ni con un animal.

Hay en el mundo cantidad de personas que son víctimas deviolencia, de maltrato, de trastornos psicológicos por diferentes circunstancias, pero para mi concepto nada se compara con las víctimas de la guerra, personas inocentes que se encuentran en mediode distintas ideologías que en algunos casos ni siquiera ellos mismos comprenden de que se trata o simplemente no le encuentran el verdadero sentido. Pero, aun así se encuentran en medio, y tan soloeso ya los hace parte de la guerra.

Hay personas que desde que nacen su vida se hace un total infierno, y algunas veces son esos recuerdos de la niñez que te traumatizan y que te marcan tanto en lavida, que el corazón se llena de odio y resentimiento, convirtiéndose en una persona que no siente ni se aflige por nada, todo su ser es como si fuera una piedra, se vuelve un ser frio y calculador,tanto que puede hasta llegar a disfrutar del sufrimiento ajeno, sin llegar a sentir compasión ni culpa alguna y sin sentirlo de alguna u otra manera también se hace parte de una víctima más.

En...
tracking img