Sordera Ocupacional

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
SORDERA OCUPACIONAL


FINNING CHILE


HISTORIA

Finning nace en 1933 en Vancouver, Canadá, por iniciativa de Earl B. Finning, un joven  que creía que un oportuno suministro de repuestos yun servicio técnico profesional y eficiente eran la clave para elevar la productividad de los equipos....... En Canadá, obtiene la representación de CAT® para su distribución en  las provincias deColumbia Británica, Alberta y los Territorios del Noroeste y el Yukon. En los años ’80, Finning se transforma en una empresa internacional al adquirir los derechos para representar a Caterpillar enInglaterra, Gales y Escocia. En 1986, Finning pasa a ser una sociedad anónima abierta, con una nueva razón social -Finning Limited- y en1989, la empresa comienza un nuevo periodo de expansión aladquirir la representación Caterpillar para la provincia canadiense de Alberta. Unos años más tarde, en la década de los ‘90 amplía sus actividades hacia Latinoamérica.


VISIÓN

Proporcionamosservicios incomparables que nos hagan merecedores de la lealtad de nuestros Clientes y seremos el mejor socio global de Caterpillar.

MISIÓN

El mejor equipo humano, las mejores soluciones, los mejoresresultados.


Filosofía y Estrategia Corporativa de Finning Sudamérica

Finning apunta a ser la mejor empresa para todos sus trabajadores, accionistas, clientes y Caterpillar, firma con la cualtiene una alianza estratégica desde hace 80 años. La misión de Finning Sudamérica se manifiesta por medio de tres objetivos estratégicos:
 
“El Mejor Equipo Humano”, una variable crítica para lacual se desarrollan iniciativas para retener y atraer gente talentosa y comprometida. .
  Entregar “Las Mejores Soluciones”, foco principal que orienta la gestión de la Compañía, y que persigueentregar apoyo integral a los Clientes para que sean exitosos en sus negocios.
 
Conseguir “Los Mejores Resultados”, respondiendo a la confianza de los accionistas de que se mantendrá y acrecentará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sordera
  • sordera
  • modelo de higiene ocupacional sordera profesional
  • Sordera
  • Sordera
  • sordera
  • sordera
  • Sordera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS