Soy competente e importante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOY COMPETENTE E IMPORTANTE

El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en Su mano. Mi Padre Celestial ama a su Hijo Jesucristo de tal manera quele ha entregado todas las cosas, y Jesucristo rogo al Padre para que nos diera otro Consolador quien es el Espíritu de Verdad, el mundo no lo puederecibir porque no lo ve ni lo conoce, yo lo conozco porque mora conmigo y esta en mi, el Espíritu Santo es el Consolador, el me enseñara todas lascosas y me recuerda toda la Palabra de Dios.

Soy guiada por el Espíritu de Dios por lo tanto soy hija de Dios, no he recibido espíritu deesclavitud para andar miedosa, he sido adoptada y ahora puedo dirigirme a Dios sin miedo y decirle Papito, el Espíritu Santo hace que mi espíritu tengaesta revelación de que soy hija de Dios.

Hay diversidad de dones, ministerios y operaciones, pero el Espíritu, EL Señor Jesús y Dios son unosolo, son el mismo. Estas manifestaciones son dadas a mí personalmente para provecho.

A unos es dada palabra de sabiduría, a otro palabra de ciencia, aotro e, a otro dones de sanidades, a otro el hacer milagros, a otro profecías, a otro discernimiento de espíritus, a otros diversos géneros delenguas, a otro interpretar las lenguas, pero TODAS ESTAS COSAS LAS HACE UNO Y EL MISMO ESPIRITU, repartiendo a cada uno en particular como EL quiere.

Elfruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

SOY COMPETENTE E IMPORTANTE
tracking img