soy estudiante

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Djnna; 
Un saludo, con comentario breve sobre la estructura de un prólogo. 
Un principio general recomendado en los talleres de lectura y redacción, es que la estructura de un prólogo deberáredactarse una vez concluida la obra. 
Si tienes todo el trabajo terminado, la segunda recomendación es que el prólogo lo escriba una persona distinguida, ya sea por su experiencia, por las obraspublicadas o por que ocasione controversia al encomendarte el prólogo. 

Si el objetivo es que tu lo redactes, no olvides realizar los comentarios breves de todo el contenido, y la estructura del prólogo esmuy similar a la de una disertación o discurso, que contienen: 
1.- Una introducción al tema, 
2.- La descripción central de la obra, y 
3.- Las conclusiones o desenlace. 
Verdad que es muyfácifácil. 
De seguro que tendrás éxito tanto con tu prólogo como con tu trabajo. 
Deseo que la pases muy padre en estas fiestas de fin de año.
Desde mi muy particular punto de vista para escribir unprologo deben cumplirse dos elementos primordiales: Gusto por la obra y gusto por el autor (espero que no tengas que escribir un prologo para Carlos Cuauhtemoc Sanchez). 

En el prologo se realiza lapresentacion de la obra y, al parecer del prologuista, los puntos esenciales que el lector puede identificar relacionados con el entorno social, economico, politico, etc. de la misma. Esta presentacionllega a exponer la sintesis de la obra decorada con la posible experiencia vivencial del autor y la pericia o habilidad con la que se pone de manifiesto tal experiencia en la ejecucion literariaPRÓLOGO

En este tratado de comercio, usted encontrará la información más actualizada sobre el comercio, y los mercados extranjeros, además de una guía fácil para abrir su propio negocio desde lacomodidad de su hogar.

En las primeras páginas se encontrara con todo un tratado sobre teorías económicas, escrito por verdaderas eminencias en el negocio. Luego una serie de artículos sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS