Sueño de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de Producciòn

¿Quienes somos?

Es importante compartir con usted no solo nuestro sabor, sino también parte de nuestra historia, crecimiento y esfuerzos.

Nuestrosueño
Con nuestro proyecto El Rey del Taco® en la Feria de Emprendedores, comienza la realizaciòn de un sueño, que es el ser empresarios, logrado con grandes esfuerzos paraformas un equipo en el que se trabaja principalmente la elaboraciòn de tacos de res y de pastor, con especialidad en gringas y nuestros famosos tacotes, concepto que representa laparticularidad del lugar.


La fábrica de alimentos
Somos la única taquería que cuenta con un comisariato, al que llamamos “nuestra fábrica de alimentos”, en ella serecibiràn productos previamente seleccionados con un control de calidad insuperable, cada cebolla, chile ó jitomate es desinfectado con productos especialmente elaborados paranuestro grupo, en los que los agentes naturales (no químicos) que intervienen logran un óptimo proceso que no altera sus propiedades.

En éste lugar son elaborados con estrictasnormas de higiene y calidad productos como la salsa especial o nuestra deliciosa “salsa Pico de Gallo” o nuestro irresistible “guacamole”, también aquí se rebana, corta y ralla elqueso que utilizamos para que al contacto con nuestra parrilla logremos ése fundido perfecto que sabemos encantarà a nuestros clientes.

En el comisariato nuestro personaltrabaja con estrictas normas de higiene y calidad , y además siguiendo al pié de la letra las recetas secretas para cocinar nuestros productos. Preparamos cuidadosamente la recetaque le darà a nuestros tacos al pastor ése inconfundible sabor y en un equipo con gran pràctica lograr un cocimiento único de nuestra materia prima, es decir nuestra carne.
tracking img