Suicidio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suicidio
Suicidio

1.2: la selección de nuestro tema fue fácil, porque nos tocó un tema muy interesante y que contiene mucha información sobre él, además este tema también es muyimportante porque ahora es común que haya suicidios por estrés.
Además este tema también tiene mucha importancia para nosotros porque no quisiéramos vivir o pasar por esta situación y ojala yya no sucedan más muertes por esta situación
1.3: de este tema ya tiene un tiempo que lo conocemos ya que en los noticieros un día vio mi compañero un reportaje sobre este tema, despuésnos interesó por lo que él me comento de este tema y lo empezamos a investigar y a adquirir más conocimientos sobre el tema, lo empezamos a buscar en internet, enciclopedias, libros yhasta mi compañero fue con personas que habían pasado por esta situación.
1.4: características del tema para la investigación:
1.4.1: nosotros creemos que este tema les va a interesarmucho a los compañeros por que trataremos de hacer lo mejor posible que se pueda y ver como es la actitud de las personas que hacen eso por si saben de alguien que tenga esos síntomas yapoyarlo.
1.4.2: nosotros no vamos a quedarnos con la información que ya tenemos, vamos a investigar más a fondo, sobre lo que sienten las personas porque el suicidio conlleva muchos problemasy pues queremos más información de la que ya tenemos.
1.4.3: esperamos que con nuestro tema se comprenda y aprenda más de este, ya que es muy importante hoy en día
1.4.4: para evitarretrasos o falta de información vamos a tratar de organizar y estructurar muy bien las cosas para realizar una buena presentación del proyecto.
1.4.5: haremos a un lado cualquierpreferencia personal durante el desarrollo de la investigación y vamos a tratar de que el tema se vea muy interesante para que mis compañeros nos presten la debida atención para este tema.
tracking img