Tabla china

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabla china de la concepción

Esta tabla tiene miles de años y, cuenta la leyenda, que ya era utilizada por los antiguos chinos para predecir el sexo de sus hijos. ¿Quieres echarle un vistazo?Volver
Imprimir
1 comentarios

¿Qué es la tabla china?
Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se determina cruzando dos datos: tu edad y el mes de concepción de tu futuro hijo. Si yaestás embarazada puedes mirar esta tabla, que fue confeccionada hace miles de años, para averiguar el sexo de tu bebé. Y, si estás planificando un embarazo, puedes usarla si te hace más ilusión que tuhijo sea niño o niña.
¿Cómo se utiliza la tabla china?
Busca la casilla del mes en el que concebiste. Si no recuerdas el día en concreto, calcula dos semanas de la fecha de tu última menstruacióncontu edad y, a continuación, busca la edad que tenías cuando concebiste. Cruza esos dos datos, si la casilla es rosa, tu bebé será una niña; si la casilla es azúl, tu bebé será un niño.

La tablachina no es efectiva al 100%, pero ¿y si contigo coindice?

Si ya has cruzado los datos en esta tabla china y tienes el resultado, puedes comenzar a buscar nombres para tu bebé. ¿La tabla china diceque tendrás una niña? Busca en nuestra guía de nombres para bebés, nombres para niñas.
Por el contrario, ¿la tabla china dice que tendrás un niño? En nuestra guía de nombres encontrarás miles denombres para niños.

Si quieres una opinión científica y más certera sobre el sexo de tu bebé, tendrás que esperar a que una ecografía confirme si esperas niño o niña.

Puedes utilizar esta tabla paracruzar los datos, o también ponemos a tu disposición nuestra aplicación Tabla china de la concepción dónde sólo habrás de introducir tus datos y te daremos el resultado.
Articulos relacionados
1.Etapas del embarazo
2. Etapas del embarazo: primer trimestre
3. Etapas del embarazo: segundo trimestre
4. Etapas del embarazo: tercer trimestre
5. Fertilización: así se produce...
tracking img