Tabla dinámica de Excel

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015
Tabla dinámica de Excel:
Una tabla dinámica sirve para resumir los datos que hay en una hoja de cálculo. lo mejor de todo es que puedes cambiarla fácil y rápidamente para ver los datos de una maneradiferente, haciendo de ésta una herramienta muy poderosa.
Validación de datos en Excel
La validación de datos en Excel es una herramienta que no puede pasar desapercibida por los analistas de datosya que nos ayudará a evitar la introducción de datos incorrectos en la hoja de cálculo de manera que podamos mantener la integridad de la información en nuestra base de datos.
Filtros en ExcelLos filtros en Excel nos permiten buscar un subconjunto de datos que cumpla con ciertos criterios. Generalmente todo comienza cuando tenemos un rango de celdas con información y queremos ver solamente aquellasfilas que cumplen con ciertas condiciones.
Formato condicional en Excel
El formato condicional en Excel es una funcionalidad de gran utilidad al momento de realizar el análisis de datos ya que puedesdar un formato especial a un grupo de celdas en base al valor de otra celda. Esto te permitirá aplicar un tipo de fuente específico o un color de relleno diferente para aquellas celdas que cumplancon ciertas reglas y así poder identificarlas fácilmente en pantalla.
Las macros
Las macros de Excel nos permiten automatizar tareas que realizamos cotidianamente de manera que podamos ser máseficientes en nuestro trabajo. Una macro no es más que una serie de comandos o instrucciones que permanecen almacenados dentro de Excel y que podemos ejecutar cuando sea necesario y cuantas veces lo deseemos.Escenarios con Excel
Los escenarios nos permiten analizar un resultado generado en base a un conjunto de celdas variables. Los escenarios en Excel permiten un máximo de 32 variables, pero podemoscrear tantos escenarios como sea necesario.
 Referencias a otras hojas o libros
Una fórmula puede usar referencias a celdas y rangos que están en una hoja diferente. Para referir a una celda en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tablas dinámicas en Excel
  • Crear Tabla Dinamica En Excel
  • Manual de tablas dinámicas excel
  • Tablas Dinamicas En Excel
  • tablas dinamicas excel
  • Tablas dinámicas en excel
  • TABLAS Y GRAFICOS DINAMICOS EN EXCEL
  • Tablas Dinámica En Excel 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS