Tactica de escuadra y peloton de fusileros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Unidad Educativa Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada
Núcleo Caracas
Turismo TTD02

Táctica de Escuadra y del Pelotón de Fusileros

Integrantes:
Daniels Gabriela C.I 24.042.787
Heredia Keyla C.I 24.018.549
Mata Yosheimer C.I 20.173.181
Reyes Hilda C.I 21.130.513
Venegas Génesis C.I23.190.113

Profesora:
Morella Cuadrado
Introducción
El presente trabajo se elaboro con la finalidad de proporcionar una serie de conceptos, funciones y organizaciones entre los temas tratados los cuales son las Tácticas de Escuadra y del Pelotón de Fusileros, donde se da a conocer detenidamente lo que son sus misiones, deberes, entre otras cosas.
El cual nos referimos que la táctica deescuadra es una unidad de organización militar, donde se capacitan para efectuar acciones conjuntas de fuego y movimiento con la finalidad de ir hacia un objetivo y el pelotón de fusileros es la unidad elemental de instrucción y de combate, donde el buen entrenamiento de los pelotones indicara el buen cumplimiento de las diferentes misiones.
Se conocerá también el pelotón de fusileros en la reserva,en los puestos avanzados de combate, el área defensiva de la escuadra y su misión tanto en la parte ofensiva y en la defensa con limitaciones donde no poseen protección anti-aérea, están expuestos a las más rudas tareas el cual sobre ellos está el triunfo o la derrota.

Índice
Contenido PaginasÍndice. 3
Generalidades. 4
Táctica de Escuadra. 4
Organización.4 – 5
Misión. 5
Funciones. 5
Empleo. 6
Deberes.6
Pelotón de Fusileros. 7
Organización. 7
Misión. 8
Funciones.8
Empleo. 8
Deberes. 9
Señales.10
Conclusión. 11
Bibliografía. 12

Generalidades
Por su equipamiento, su organización y su adiestramiento, le permiten operar con eficacia bajo cualquier tipo de condiciones atmosféricas y en cualquierotro terreno. En toda la trayectoria se integra la destreza individual que debe poseer un soldado con las técnicas básicas de empleo que deben conocer sus comandantes y jefes de manera de capacitarlos para lograr el éxito en el campo de batalla.
El soldado en la actualidad debe tener suficiente confianza en si mismo, como también poseer habilidad y conocimientos para combatir solo o como...
tracking img