Taller 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2195 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Situación problemática

la capital de la ciudad de bogota desde hace años atrás a tenido una problemática de rango superior con el sentido de la salud la cual es notable en los ciudadanos y en los mismos empleados de los centro de salud.

La problemática no se puede concluir que las consecuencias no las tienen los empleados de los centros de salud que son desde el aseador hasta eladministrador del centro de salud donde se encuentra o se sabe cual es el problema que inicia desde lo :

* Social
* Político
* Económico
* Profesional

La problemática desde un punto de vista se concluye que los únicos culpables de esto son los doctores pero lo que no saben es que la problemática viene desde mas atrás de los hechos, eso viene desde el señor presidente de la república elseñor juan manuel santos hasta el señor secretario de salud.

La mayoría de la gente solo habla de robos a la institución o desfalcos eso es cierto pero no en toda la mayoría por que es decir la problemática es por la plata, por que si usted tiene poder puede hacer lo que se le de la gana, por que si usted les da plata a los oficiales o administradores para el bienestar del país o del pueblopor que no todos las personalidades las mismas facilidades de tenr centros de salud o sisben por que si no es una cosa es la otra.

Si no es la plata es la salud o si no es el gobierno esl el gobierno por que si algo falla falla, pero no siempre es nerligencia tampoco de los empleados.

por que siempre no falta el ciudadano atravesado que por que no lo atendieron rápido comienza a maldecir oser grosero con los empleados de salud, por decir ellos no tienen la culpa y solo son empleados que siguen una cantidad de reglas que cada uno tiene que respetar.

Hace un poco escuche una entrevista por la emisora la cariñosa que el señor locutor le hacia una entrevista a la ex alcalde clara lopez que si hubiera mas tiempo que le cambiaria a la ciudad.

Ella respondió que si hubiera tenidomas tiempo hubiera entregado mas plata a la educación y mejores médicos especializados en todos los temas de la medicina y mas centros de médicos para mayor extencion y mas carácter y respeto a los ciudadanos y como dijo ella con estas palabras mejor funcionamiento para la ciudadanía para los POBRES.

Con mis propia palabras quiero decir todo en el mundo tenemos problemas para todo sea para:* Vivienda
* Educación
* Salud
* Vicios
* Amor

Mejor dicho todo en la vida tiene que haber problemas pero en la que no debemos tenar tanto de ellos es la salud por que esa es la única que no se compra y no se adquiere por arte de magia por esa parte debemos estar en algún lugar sea:

* Bueno
* Malo
* Pésimo.


Hace un dos meses ley un articulo que traíael periódico el tiempo era en el cual se atrevía una señora llamada mirta roses que es la directora de la organización panamericana de la salud que decía que nunca había visto en su vida laboral peor sistema de salud que el de Colombia por que registraba varios sistemas de repunte:
Una de la grandes preguntas que traia el periódico que me llamo la atención fue ¿Qué cambios nota en la salud? Yella respondió y dijo ¿Qué sus indicadores no uestran grandes avances, donde en ellos encuentro qu están estancando y me preocupan.
Por ejemplo dijo ella algunas cosas que salen del campo de la salud y tienen que ver con la política social del país que es la desnutrición crónica,
Como dije yo el problema no viene desde el centro de salud viene desde mas atrás por que como el gobierno cree quemandando hacer lo peor para los colombianos no va a deleitar la paciencia y el incorformismo que tenemos ahora.
por decir no todo los colombiano no ganamos los mismo no tenemos las misma pretaciones que nos dan todas la empresas casi la mayoría de la empresas si le pagamos subsidio a sus hijo no le pagamos pension pero en otras es muy diferentes por que tienen todo lo que espide el gobierno....
tracking img