taller de investigacion 1

Páginas: 11 (2567 palabras) Publicado: 24 de abril de 2016
Estrategias para el mejoramiento del estado financiero de la empresa vidriería JD






PRESENTADO POR
Sebastián Castro Cedeño
ID: 479948
Nicolás Díaz Cortes
ID: 464216









CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
Neiva - Huila
2015
Los estados financieros, también destacado como estados financieros contable, por las cuales son los informes que utilizan las empresas para dar a conocer lasituación económica y financiera.
Este informe es muy importante y muy útil para los administradores, reguladores, gestores y otros tipos , en las cuales los mas interesados son los propietarios , accionistas y acreedores.
Los estados financieros son un documento en la cual se conoce la situación actual de las empresas al término del ejercicio fiscal. En él se estipulan los ingresos, gastos yganancias que se tuvieron a lo largo de un periodo determinado.
Los estados financieros contienen un desglose mensual de los ingresos que se obtuvieron, antes y después de los impuestos. Muestran también las deducciones que hicimos, lo cual nos permite tomar en cuenta los gastos que debemos considerar en nuestro sistema contable para reportar correctamente nuestro pago de impuestos.

Losadministradores de la compañía vidriera jd , quieren implementar medidas drásticas para poder mejorar el estado financiero de la compañía vidriera jd .por lo tanto se presentó una crisis por falta de utilidades en el año 2014 . Los administradores de la compañía vidriera jd quieren realizar un estudio y que se realice un análisis para poder dar a conocer el estado financiero de la compañía.
Lacompañía vidriera jd en el año 2014, no ha obtenido utilidades por malas inversiones en los proyectos, las ventas disminuyeron .en las cuales afectan los ingresos que obtiene la empresa mensualmente.
Teniendo en cuenta lo anterior. Nuestra pregunta será: ¿Qué estrategias serán necesarias para mejorar el estado financiero de la empresa vidrería jd






Objetivo general:

Proponer estrategias para elmejoramiento del estado financiero en la empresa vidreria JD…..

Objetivo especifico

Queremos dar a conocer la evolución de la situación financiera de la empresa vidriera jd
buscar la situación de los ingresos mensuales de la empresa vidriera jd
un resumen de las consecuencia del resultado del colapso fianaciero

MARCO TEORICO
REVISIION DE LA LECTURA

Los Estados Financieros son el resultadodel registro contable realizado en determinado periodo. Constituye el producto final de las transacciones realizadas por la empresa vidriera en ese periodo contable."
La investigación es de característica cualitativa porque en los resultados el estado financiero busca en buscar el propósito del mejoramiento en las cuales deben reunir las siguientes características
confiabilidad
revalenciacomparabilidad
compresibilidad






Reflexión teórico
A continuación les presentaremos las tesis internacionales:

5.1. 1 internacional
En la primera tesis que encontramos (DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIO PARA LA CAFETERÍA MULTICULTURAL - GLOBAL COFFEE) de la universidad de oriente de Venezuela –en esta tesis nos podemos encontrar el diseño para el mejoramiento del negocio , busca en mejorarlos servicios .
AUTOR: Díaz, Margis Dayana García, Ydalmin Milagros
La empresa será una sociedad de responsabilidad limitada, ubicada en el barrio Bellas Artes de la comuna de Santiago. Se desea con este emprendimiento, el aprovechar la necesidad de la población por espacios de distención y de aprendizaje y roce intercultural, que hasta ahora son satisfechos separadamente por cafeterías delmercado e institutos de idiomas. El satisfacer estas dos necesidades en forma simultánea en un mismo recinto, es el origen de la idea de este negocio. Para la realización de este plan de negocio, se siguieron una serie de pasos consecutivos que permitían tener una visión global de la posible factibilidad del emprendimiento. Se comenzó así por una definición y contextualización de la empresa mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Investigacion 1
  • Taller de investigacion 1
  • taller de investigacion 1
  • Investigacion 1 De Taller 2015
  • Taller de investigacion i unidad 1
  • Taller de investigacion 1 primer tema
  • Ejemplo De Trabajo De Taller De Investigación 1
  • Taller Investigacion 1 Sistema Bilingue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS