Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La vida nos da sorpresas que muchas veces son horribles para nosotros. Mucho mas para un padre que tiene que observar dia tras dia el sufrimiento de su hijo y no poder ayudarlo. Muchoshacen tasta lo imposible para que sus hijos se mejoren y volver a verlos corriendo, jugando y saltando.
En esta película nos muestran lo frágil que es la vida humana; y lo que un padre aria por unhijo.

UN MILAGRO PARA LORENZO
Lorenzo es un niño de 5 años que de manera repentina comienza a comportarse de manera inadecuada, comienza ser hiperactivo y a tener cambios de humor drásticos.
Lapelícula comienza cuando él y sus padres vivían en África y el iva a la escuela con con otros niños.
Cuando regresan a estados unidos comienzan sus cambios de humor a volverse agresivo y los profesoresles piden que lo metan a clases para niños especiales. Los señores Odone les dicen que es imposible que su hijo sea imperactivo ya que no repite sus actos.
En navidad en una reunión familiar, Lorenzoestaba jugando con su bicicleta y se callo después ese mismo dia se cay de una silla.
Al paso de los días comienzan a parecer síntomas extraños que ellos no saben por que son; primero comienza aperder la audición y un poco la vista.
Los doctores comienza a acerle estudios para ver y localizar la causa de estos síntomas. Los señores odone lo dejan en el hospital para que le realicen losestudion: ellos creen que podría ser a causa de el tiempo en que vivieron en africa y quisas contrajo una enfermedad alla.
Por desgracia los resultados que les son entregados no son los mas alentadores paraellos ni para lorenzo ya que esta enfermedad terminaría matando en cuestión de meses o 2 años.
La enfermedad que tiene Lorenzo se llama ALD la cual es hereditaria que se trasmite a través de losgenes de la madre ya que ella es la portadora.
Esta enfermedad crea una degeneración progresiva de la corteza cerebral y causada por niveles altos de ácidos grasos de cadena larga. Lo que provoca que...
tracking img