Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE RESULTADOS
Como se observó en la investigación de Neurospora sp. Se considera un fitopatógeno, no se ha visto invadir tejidos vegetales vivos, son aparentemente incapaces de causarenfermedades a los mamíferos debido a que poseen características especiales que no permiten causar efectos adversos en los animales , especialmente por ser aerobios obligados y por lo tanto sonincapaces de crecer en el intestino , vejiga, tejidos y sistemáticamente.
Sin embargo sus propiedades fisiológicas se han usado ya sea, como alimento directo en un producto altamente nutritivo a basede soja que se vende en los supermercados, en los alimentos orientales se suele usar mucho en un alimento llamado el Koji , y en bebidas fermentadas en Brasil, Y para la reparación del quesoRoquefort en el sur de Francia.
Sin embargo se han reportado algunos casos esporádicos de enfermedades en el humano como pueden ser endoftalmitis por Neurospora sitophila , y también se comunican algunoscasos de asma ocupacional principalmente en los que trabajan en la industria de la madera y también los que se encuentran en algunas panaderías.
En cuanto al laboratorio Neurospora sp. Se ha ganadocierto prestigio por su rápida dispersión en el ambiente. En nuestros tiempos con las personas con un compromiso inmune se ha visto la incidencia de peritonitis en el especial en aquellas personas,con HIV , se han visto a una variedad de micosis oportunistas donde s eha observado el casi d euan infección pulmonar por Neurospora sitophila.

RESULTADOS:
Se aisló neurospora sp. A través deuna muestra de pan que parecía estar en descomposición , se hizo un cultivo de la muestra de pan , en SDA, y después de 48 horas se observo en la morfología colonial y se pudo a preciar: * textura:pulverulenta
* Superficie: plana
* No tenia pigmento difusible al medio:
* De la parte del anverso tenia color naranja
* En el reverso tenia color blancuzco.

En su morfología...
tracking img