Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
24 Horas en La vida de Una Mujer.

Es una novela que habla sobre el derecho de ser mujer en todos los aspectos, a el hecho de que una puede demostrar y manifestar sus sentimientos,pasiones así sean   aceptados o no por la sociedad.
En la época en que se ve desarrollada la vida de esta mujer lo que ella hace y a la edad que tiene (pasando los 40) es un golpe duro asu inquebrantable moral por el hecho de ser una dama de sociedad.
El autor habla de un oculto mundo de la época en que se desarrolla la historia en donde los valores son importantes, lahonorabilidad y sobre todo el “que dirán”.
Bajo la aparente honorabilidad de una dama inglesa se abre un capitulo sobre lo contrario a su naturaleza de mujer de sociedad.
Cuandosucede todo lo narrado en el libro ella tiene 40 años es viuda y tiene dos hijos su vida ah transcurrido sana, salva honorable y tanto como eso aburrida y monótona, se encuentra ante unasituación desconocida e inicia una aventura con un joven polaco, El primer impulso que lleva a esta dama a aproximarse a este joven es un por el simple deseo de ayudarlo, de impedir que paseen el algo terrible, un suicidio tal vez.
Pero todo esto la guía a iniciar un romance erótico y amoroso a la vez, que la hace a lo largo de su vida lamentarse por el hecho de creerseuna dama que podría haberlo ayudado pero que el la respetaría y la tomara como una santa que lo había ayudado en un momento de su camino.
24 horas exactas o no dentro de la vida de estamujer que ella misma de cierto modo relata a un desconocido por igual pero que le brinda confianza y que de este modo decide ella liberar esa pena que la agobia desde hace muchos años,lo que da una reseña de lo que ocurría en esas sociedades y como era posible que las damas de esta sociedad se sintieran culpables por haber amado y dejado ser amadas por alguien mas.
tracking img