Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steven Paul Jobs el nació el 24 de Febrero de 1955, Nació en San Francisco, California sus padres fueron Abdulfattah Jandali quien era un inmigrante sirio musulmán y Joanne Carole Schieble, unaestadounidense de ascendencia suiza y alemana, eran dos jóvenes universitarios quienes lo entregarían en adopción a una pareja de clase media llamados Paul y Clara Jobs de origen armenio. Sus padresbiológicos se casaron tiempo después y tuvieron una hija llamada Mona Simpson (una importante novelista) a quien Steve no conoció si no años más tarde; Steve Jobs creció junto a su hermana Patty.
Solíanllamarlo Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense además de ser cofundador y presidente ejecutivo de AppleInc.
Fue una persona muy destacada, por las grandes aportaciones que hizo a la industria informática, ya que desde pequeño despertó un interés peculiar por las computadoras.
Su padre Paul Jobs sededicaba a ser maquinista de una compañía de transporte ferroviario y madre era ama de casa. Después de un tiempo en 1961 se mudaron a la ciudad de a Mountain View, []una ciudad al sur de Palo Alto queempezaba a convertirse en un centro importante de la industria de la electrónica. Allí asistió a la escuela primaria Cupertino Middle School y a la secundaria Homestead H.S, como a él le interesabamucho la electrónica esto lo llevo a unirse a un grupo de la escuela llamado Hewlett-Packard Explorer Club, donde ingenieros mostraban a los jóvenes sus productos, entonces fue aquí donde el vio suprimera computadora teniendo 12 años quedó tan sorprendido que desde ese momento supo que él quería trabajar con computadoras. Cuando estaba en la secundaria mientras estaba en una de las pláticas de esteclub conoció a William Hewlett, quien quedó asombrado por el interés de Steve Jobs, y después fue contratado, como empleado durante el verano, y fue ahí donde conoció a Steve Wozniak. En 1972...
tracking img