Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Idea de negocio
Bordados y estampados chilito lindo

En esta empresa queremos innovar en cuanto a competencias del rubro estampado o bordado, dándole al cliente una mejor opción para suvestimenta, para ello tenemos nuestra página www.bordadoschilitolindo.cl en donde podrán ver nuestras distintas alternativas en la línea de bordados y estampados en cuanto a diseños para todos los gustos yestilos.
Podrán seleccionar su prenda y comprarla por anticipado mediante nuestro sistema de pago con tarjeta ¡?¡?? , o también podrán publicar en su prenda para reservas, la cual será reservada apedido de publicación en la pagina por 48 horas, pasado las 48 horas ya no se podrá reclamar por esta si ya no está en el inventario.
Acogeremos todos los comentarios como ideas para seguir innovando ycreando mejores diseños para una real satisfacción de la clientela, atendiendo a toda clase de gustos y modas existentes en el mercado del estampado y bordado nacional.
Nuestro fuerte será el diseñoúnico a pedido; ya sea telefónico, por correo, pagina web, etc. En este punto atenderemos o escucharemos la petición del cliente dándole distintas alternativas para llevar a cabo un diseño soñado ytotalmente exclusivo, para nosotros nada será imposible en cuanto a diseños, para ello estamos trabajando y atendiendo todas las necesidades posibles que lleguen a nuestra empresa.

Como concretar laidea
Para lograr concretar nuestra idea debemos tener un objetivo y posibles estrategias para apresurar el camino al logro y seguir creciendo en nuestra empresa, pero primero debemos plantearnos si esviable y lo más importante es analizar si tenemos los conocimientos suficientes para ofrecer nuestro servicio y una de las primeras etapas para comenzar un proyecto exitoso ,es basarnos en las fuerzasde porter para así tener en cuenta los cinco bloques tales como : Competidores, nuevos entrantes, sustitutos ,proveedores y clientela.
Para montar nuestra empresa tenemos que localizar nuestros...
tracking img